Capitulo 51 " Cuerda y Honesta"

2.1K 294 48
                                    

La tensión que había en el ambiente era impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión que había en el ambiente era impresionante.

-Dios- murmuro Fer.

Yo estaba en shokc al ver el cuerpo de Blanca en el suelo sin vida.

Aidan se giro a verme y sus ojos se encontraron con los míos.

Nadie en la habitación hablaba, seguro estaban sorprendidos al tener al Hijo de la Luna en frente de ellos, ya no era secreto mío y de Jos.

Aidan se acerco a mi y me abrazo.

-Que bueno que estas bien- dijo, yo correspondí su abrazo y comencé a llorar.

-Tranquila- dijo el ojiverde.

-Tu....- se escucho la voz de Noah- Eres...- no termino de hablar por que Jos lo interrumpió.

-Noah será mejor que los dejemos solos.

-Esta bien- dijo y comenzó a caminar- Iré a buscar a Finn.

Jos y Fer se fueron a la cocina.

-Jamás creí que... Blanca, fuera a hacer algo así- dije temblando.

-Lo importante es que estas bien, si esos chicos no hubieran llegado, te hubiera perdido.

-Tenía mucho miedo- dije- ¡Mis abuelos, tengo que ir a buscarlos!

-Relájate ______, primero tienes que ir a cambiarte esta ropa estas empapada- comento Aidan- puedes enfermarte. 

Con Jos.

-No inventes Jos, ¿Es enserio?- hablo Fer sorprendida, ambos chicos estaban a la cocina- ¿Ese es el Hijo de la Luna?

Jos asintió.

-Así es...

-¿Que? ¿Pero como?- dijo sin poder creerlo- Creí que ese chico causaba problemas al pueblo, y no ha hecho nada.

Fer estaba atónita todo lo que creyó que era Aidan se había esfumado, el había estado en el pueblo, todo parecía un mito.

-Fue mi culpa Fer- hablo Jos- Yo....

Jos fue interrumpido por los dos chicos.

-Chicos- dijo Finn- encontré a los abuelos de ______ están el cuarto del sótano.

-No podemos abrir, necesitamos ayuda- dijo Noah.

-¡Vamos!- dijo Jos y todos salieron de la cocina en camino al sótano.

Narra ______

Aidan y yo estábamos en mi cuarto, yo había entrado al baño para cambiarme, salí y  me di cuenta de que Aidan veía mi cuarto totalmente destruido.

-Se ve muy mal ¿verdad?- Aidan seguro rápidamente a verme.

-Si- dijo y se cerco a mi- pero podemos arreglarlo, no te preocupes.

-No creó, la casa esta hecha una pena, no me quiero ni imaginar la cara de mis abuelos cuando la vean- Aidan tomo mi mano.

-Tranquila- le Sonreí- no habrá ningún problema.

La angustia se hizo presente y Aidan noto mi cambio de rostro.

-¿Que pasa?- pregunto frunciendo el ceño.

-No se que voy a hacer con el cuerpo de...- no quise decir el nombre de esa señora.

-Me haré cargo de eso yo linda, y le tienes que decir la verdad a tus abuelos- comentó Aidan- les tienes que decir todo lo que te quiso hacer.

Negué.

-No se como se los voy a decir, esa mujer ha estado muchos años con ellos, era de confianza- agache la cabeza- ¿Qué tal si piensan que me volví loca?

Aidan me tomó del mentón para que lo viera.

-¿Como van a pensar eso? Si tu eres la persona mas cuerda y honesta que he conocido en mi larga existencia- dijo Aidan con una sonrisa- Confían en mi ¿si? Hazlo para que estés tranquila contigo misma.

-Gracias Aidan en verdad aprecio mucho lo que me dices pero...- hice una pausa- debes irte antes de que los encuentre ellos piensan que aun eres.... malo.

-Pero debo ayudarte a limpiar- dijo.

-Estará difícil- dije soltando un suspiro.

-Claro que no, dame tu mano- le hice caso y Aidan tomo mi mano y la paso por el colchón destruido y este comenzó a arreglarse, mire a Aidan sorprendida.

- ¿Que?- dije sorprendida.

-Así comí tengo poderes para destruir, también los tengo para reparar- dicho esto Aidan aparto su vista de mi.

Creo que debió haber recordado algo que lo hizo ponerse triste.

-¡Creo que es asombroso!- dije.

-Haré que la casa quede como antes linda y... Me iré y me llevare el cuerpo- dijo cambiando de tema.

Aidan se alejo de mi.

-¿Cuando podre volver a verte?- Aidan me miro con tristeza.

-Pronto, lo prometo.... Por lo mientras deberás hacer tu vida lo mas normal posible, cuando este todo listo, te vendré a buscar.

¿A que se refiere con todo listo?

-¿Todo listo?- cuestione.

-Ya lo sabrás.



-----------------------------------------------------------

Dedicare el próximo capitulo al primer comentario.

Hijo de la Luna | Aidan Gallagher | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora