33. Cartas

616 83 10
                                    

A cada palabra que leia sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, no entendia porque aún después de tantos años de no verlo y evitarlo seguia sintiendo que su corazón se aceleraba con solo oir su nombre. Las primeras cartas eran dirigidas a él, donde le decia que lo perdonara y que queria que vuelva a enamorarse de alguien que si lo valore, las siguientes eran para Junsu le decia que lo amaba mucho y que de arrepentia de todo el daño que le habia causado.

Le tomó toda la tarde leer aquellos papeles hasta que empezo a leer la última, suspiro para evitar que las lágrimas cayeran y desdobló con cuidado aquella hoja de papel.

"Por fin mañana saldré de este lugar, se que merecia pagar la condena completa pero de verdad quiero recuperar todo el tiempo que perdi, deseo llevar a Junsu a los parques y a los lugares que él quiera, es lo que más amo y lo unico que me une a la persona que más amo.
Una parte de mi ansia salir de aqui e irte a buscar y que todo vuelva a ser como la primera vez que nos besamos, pero la otra teme volver a cometer los mismos errores del pasado... temó buscar a Taehyung y atormentarlo con una amor que él no siente, comprendo que mis sentimientos son ruines y egoistas. Solo me quedaré con los primeros recuerdos hermosos que creamos... realmente quiero ser un mejor padre, una mejor persona y trabajare para que eso suceda"

Una gota cayó sobre el papel y luego siguio otra, lloraba porque tenia sentimientos encontrados, una parte de él estaba feliz porque al parecer el mayor aún lo amaba y la otra parte se sentia asustado porque temia que la historia se repitiera.

Comprendió que era cierto que el primer amor no se olvidaba porque con SeokJin experimentó su primer beso, su primera vez, con él sintió como su corazón latia euforicamente y se sonrojaba cuando el mayor se le quedaba viendo por mucho tiempo, le agradaba que lo besara cuando menos se lo esperaba y lo que mas valoraba es que siempre aparecia cuando mas lo necesitaba.

Abrazo aquel pedazo de papel contra su pecho y cerro los ojos, se sentia agotado porque la lucha interna que tenia lo dejaba muy cansado y ya no queria sentirse asi... odiaba sentirse confundido.

🍀🍀🍀

Pasaron tres meses desde que SeokJin habia salido de la cárcel y cada fin de semana se veia con Junsu, donde el niño se quedaba desde el viernes en la noche hasta el domingo en la noche. Durante todo ese tiempo Taehyung no se habia visto con el mayor, siempre lo evitaba en resumen se la pasaba escondiendose para no chocar con él y su corazón no lo delatara.

-JUNSU!!!-gritó Taehyung que aunque estaba resfriado recogia la maleta para que su pequeño niño se fuera con su padre-SAL DE UNA VEZ!!!-faltaba como dos horas para que pasaran por él, pero el menor apenas estaba terminandose de duchar.

-Papá por qué estas tan apresurado?-preguntó el pequeño mientras se vestia apresuradamente.

-Siempre esperas a tú papá... qué pasa ahora?-preguntó curioso el pelinegro.

-Es que no te dije...-habló Junsu con una sonrisa nerviosa e imitando la hermosa sonrisa cuadrada de su papá Tae-me iré este fin de semana con mis tios Suga y Hobi, nos iremos a acampar al bosque.

-Qué? Por qué no me dijeron? Yo también queria ir!!!-de quejó infantilmente el que supuestamente era el mayor-voy a matarlos!!!-enojado bajo las gradas en busca de sus amigos-por qué demonios no me dijeron nada?

-De qué hablas TaeTae?-preguntó Hoseok fingiendo inocencia-deberias estar descansando o ese resfrio no mejorara-aconsejo.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora