Estaba enojado por dos razones, la primera por el regaño que recibió por parte de Yoongi por haberse lastimado la mano al golpear a ese imbécil y la segunda por no haber matado a Jimin o al menos dejarlo muy lastimado para al menos sentirse mejor. Su mano se encontraba vendada por un pequeño pañuelo que le habia dado el pálido y mentiria si diria que no le dolia, era la primera vez que daba un golpe y se sentia feliz por habersela dado a ese mentiroso.
Abrió silenciosamente la puerta del departamento que compartia con el mayor, observando a todos lados para ver si se encontraba pero no habia nadie a la vista, asi que ingreso con mas seguridad y se dirigia a la habitación donde habia dormido.
-Cariño donde fuiste?-la voz de la señora Kim lo detuvó y la vió saliendo de la cocina-pensé que estarias aqui con SeokJin pasando tiempo como pareja.
-Buenas tardes Señora, sali un momento a tomar aire y quise dejar dormir a Jin Hyung-contestó educadamente con una cálida sonrisa.
-Eres tan considerado!!!-Areum se acercó para tomar entre sus manos el rostro del mas joven y entonces vio el estado de su mano-pero qué te paso Taehyung?
-Esto... me cai... si me cai por andar de descuidado-intentó alejar su mano que habia sido apresada por la mayor.
-SEOKJIN!!!-gritó con todas sus fuerzas asustando al pelinegro.
-Qué pasa mamá?-salió un apresurado pelicastaño de la cocina armado con una sartén-hay un ladrón o algo peor?
-No-respondió burlona por la actitud de su hijo-ve a traer el botiquin, la linda mano de tu esposo esta lastimada-el mayor acató la orden mientras tanto Tae como Areum se sentaban en el sofa-iré a revisar la comida, tú cura la mano de Taehyung-dijo una vez que llegó el mayor.
-Me permites?-preguntó para tomar la delicada mano del pelinegro que nervioso lo extendió-golpeaste a alguien, cierto?
-Yo... no...-no queria que sepa la verdad, no deberia saberlo.
-Tranquilo no se lo diré a nadie, pero la proximas vez que quieras golpear a alguien ten mas cuidado-el algodón empapado en alcohol pasaba con cuidado los nudillos lastimados del pelinegro que mantenia una mirada fija en el mayor y a causa de eso no sentia ardor-listo!!!-desvió la mirada avergonzado.
-Gracias Hyung!!!-le dedicó una de sus caracteristicas sonrisas cuadradas.
-Siempre que pueda te ayudaré-le encantaba la sonrisa de Taehyung por que era pura e inocente, por eso queria saber quien era la persona que podia sacarlo de sus casillas, quien era capaz de romper aquella sonrisa tan encantadora.
Areum después de cocinar los dejó cenando en pareja, ambos se sentian un poco incómodos por el silencio, no tenian nada de que hablar, hasta que Tae decidió preguntar.
-Hyung donde dormiré? Solo hay una habitación.
-No te preocupes, mi madre no lo sabe pero acondicione otra habitación asi que tú quedate en la principal y yo me iré a la otra.
-Esta bien Jin Hyung.
Otra vez volvió el silencio, el pelinegro sabia que no debia acostumbrarse a la presencia del mayor por que terminarian separandose pero el solo mirarlo empezaba a hacer latir su corazón de manera desenfrenada, lo cual ponia en conflictos sus sentimientos.
🍀🍀🍀
Los dias habian pasado mas rápido de lo que imaginaba y ya se encontraba frente a lo que seria su nuevo Instituto, se enteró que ahi también acudia su pequeño hermano JungKook lo cual lo tenia un poco asustado por que los últimos encuentros no habia sido para nada buenos.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...