Por fin habia llegado el dia que mas ansiaba Taehyung... por fin tenia la esperanza de recuperar a su amado hijo con la ayuda de su hermano, por eso se levanto muy temprano y ya se encontraba parado en la puerta del juzgado esperando que llegara la persona que estaba demandando.
-Y si no llega?-preguntó preocupado el pelirrojo mientras miraba a todo lado, se encontraba ansioso a cada minuto que pasaba.
-Tranquilo-dijo Hoseok quien habia llegado la noche anterior junto a Yoongi-es muy temprano y ya sabes como se le pegan las sabanas a Junsu-sonrió para reconfortar a Taehyung.
-Eso es cierto...pero tengo miedo que no venga, y si Jin se lo llevó a otro país? Tal vez no lo vuelva a ver mas!!!-el estres crecia cada vez mas en el pelirrojo.
-Deja de ser tan paranoico!!!-regaño Yoongi mientras posaba sus manos en los hombros del menor para calmarlo-vas a recuperar a Junsu, te lo prometo... cuando tú Hyung te ha fallado?-preguntó mirandolo directamente a los ojos.
-Nunca... Yoongi Hyung nunca me has fallado-respondió triste al mismo tiempo que se aferraba al mayor en un abrazo-gracias por estar aqui...
-PAPI!!!-los gritos de Junsu hicieron que se alejara rapidamente del peliplateado y buscara desesperadamente el lugar de donde provenia la dulce voz del pequeño-PAPI!!! AQUI ESTOY!!!.
-Junsu!!!-dijo Taehyung al ver al niño que corria hacia él-mi amor!!!-por fin lo tenia entre sus brazos-te extrañe tanto!!!-llenaba de besos el rostro de su adoración mientras que este sonreia por las cosquillas que sentia.
A lo lejos venia SeokJin y se podia ver que no estaba nada feliz por dos razones, la primera que podia perder la custodia del niño y asi no tendria mas motivos para mantener a su lado al pelirrojo, y segundo porque habia visto el abrazo que se habia dado Taehyung con el peliplateado, no podia evitar sentir celos... mas bien no podia controlarlos, otra vez aparecia en Jin el deseo de encerrar a Tae para que nadie mas lo vea... otra vez queria actuar de manera egoista.
-Estas seguro de hacer esto?-preguntó serio Jin una vez que estuvo cerca del pelirrojo.
-Si... voy a recuperar a Junsu y por fin me alejare de ti-lo último lo susurró con rencor pero el mayor alcanzo a oirlo.
-Junsu se quedará conmigo-respondió algo inseguro-será mejor que salgamos de dudas, vamos Junsu.
-Papi nos vemos luego-dijo sonriendo el niño.
Taehyung se sorprendió como su pequeño tomaba la mano de SeokJin y se adentraban dentro de aquel edificio, no podia culparlo porque todo niño necesitaba de sus dos padres, pero no entendia porque aquello lograba ponerlo mas nervioso y asustado, temia que Junsu se encariñara con SeokJin y luego el mayor lo lastimará.
-Ya es hora Hyung-dijo JungKook posando su mano en el hombro del su hermano para tener la atención de este.
El pelirrojo solo suspiro y asintió preocupado, esa mañana iba a ser muy larga.
🍀🍀🍀
Otra vez repetia su historia... nuevamente debia contar todo lo que habia sufrido en las manos de una persona que una vez amo, pero aunque doliera recordar aquello no importaba en esos momentos porque si asi iba a recuperar a su hijo lo repetiria mil veces.
Taehyung se sentia cada vez mas avergonzado a medida que las palabras abandonaban sus labios, porque frente a él estaban su madre y su hermano, no queria que ellos supieran todo lo que habia pasado pero no tenia opción.
Igual que en el anterior juicio hablo primero Taehyung, luego siguio SeokJin que aun intentaba justificar lo que habia hecho y no le importaba si mentia, por último habló Junsu que una vez mas repetia que queria estar con su papá Tae pero que queria conocer un poco más a su papá Jin, aquello logró asustar a los amigos del pelirrojo porque al parecer el niño habia empezado a desarrollar sentimientos por el rubio.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...