19. Perdóname

898 106 19
                                    

Actualidad...

Era fin de semana y podia disfrutar estar sentado frente al televisor viendo las caricaturas que mantenian distraido a su pequeño Junsu y para que negarlo a él también le encantaba ver como ese gato negro con blanco intentaba atrapar a aquel lindo canario amarillo.

-Papi quiero helado!!!-dijo el niño haciendo un tierno puchero.

-Sabes que eso no funciona en mi-respondió Taehyung sonriendo mientras tomaba el control para cambiar de programa-ademas no puedes comer helado porque no acabaste tus verduras.

-Mi tio Suga tampoco lo hizo!!!-se quejó-y si comió helado!!!

-Es porque yo compre el helado-dijo apareciendo del peliplateado con una vaso lleno de helado que entegró al pequeño pelicastaño-y por eso te voy a dar.

-Yoongi Hyung!!!-dijo intentando lucir amenazante el pelirrojo al ver como consentia a su hijo-no debe hacer eso.

-Eres muy estricto con un niño de apenas cinco años, relajaté.

-Pero debe cumplir con mis castigos.

-Deja al niño en paz Tae, tú eres igual y no comes verduras-regaño Yoongi y sonrió al ver el rostro rojo de enojo del menor-solo comes hamburguesas... eres un mal ejemplo.

-Aishhh mejor me voy a bañar-dijo rendido el pelirrojo-Junsu después te bañas tú-el niño solo asintió porque tenia la boca llena.

-Tae hoy saldré-anunció Yoongi cuando vió que el menor subia las gradas.

-Hoy es sábado y tú siempre te duermes todo el día-respondió sorprendido-saldrás con alguien?-preguntó sonriendo emocionado-ahhh mi Hyung esta enamorado!!!

-No digas tonterias-respondió sonrojado y volteando el rostro para evitar aquella mirada curiosa que le dedicaba el menor.

-No lo niegue Hyung... yo se quien es.

-Cómo que sabes quien es?-preguntó entre asustado y sorprendido.

-Es Hoseok Hyung-aseguró sonriendo-cuida muy bien a mi Hyung, es muy bueno y se merece lo mejor pero creo que contigo debe conformarse.

-Mocoso atrevidó, por qué dices eso?-preguntó ofendido-yo lo quiero mucho... y él me corresponde, solo necesito eso, ademas que tú y Junsu esten por siempre a mi lado.

-Eso ni lo dude Hyung, estaremos a su lado.

-Papi mi tio Suga y mi tio Hobi van a tener un bebé?-preguntó inocente en niño sin despegar los ojos de la tv.

-Por qué dices eso cariño?-preguntó Tae.

-Por qué los vi darse un beso y asi se hacen los bebés-respondió mientras ponia una cuchara de helado dentro de su boca.

-Ni se te ocurra volver a hacer eso frente a mi hijo, no ves que esta chiquito!!!-regaño el pelirrojo.

-Y tú deberias enseñarle como se hacen de verdad los niños-contraataco el mayor.

-Viejo tonto-sonrió el menor-solo cuida a mi Hobi Hyung o te golpeare si lo haces sufrir.

-No lo haré, ahora debo irme-se puso de pie y camino hacia la puerta- llegaremos tarde asi que no nos esperes para cenar, quiero mostrarle los lugares mas hermosos.

-Cuidense-se despidió el pelirrojo y suspiró cuando lo vió salir, deseaba con todo su corazón que sus mejores amigos sean felices-Junsu ire a bañarme asi que no hagas travesuras.

-Si papi-sonrió el niño y luego poso nuevamente sus ojos a aquel aparato.

-Bendita televisión-dijo Tae para después subir a bañarse.

🍀🍀🍀

Habia anochecido y ya habia cenado junto a su pequeño asi que ambos se pusieron a ver una pelicula pero el niño se habia quedado dormido y el pelirrojo revisaba su celular. La puerta del departamento fue golpeada y se sorprendió porque sus mayores siempre llevaban sus llaves, acomodo con cuidado al niño para no despertarlo y fue a abrir la puerta.

-Por estar tan enamorados no llevaron sus llaves-bromeó al abrir la puerta pero su sonrisa desapareció al ver a la persona frente a él, intentó cerrar la puerta rapidamente pero el contrario vió su intención y puso su pie para evitarlo-no... no puede ser...-susurró por que su miedo mas grande se estaba haciendo realidad.

-Taehyung... estas vivo!!!-dijo Jin al verlo por fin frente a él-estas aqui...

-Vete... por favor alejaté de mi!!!-empezo a suplicar el pelirrojo, no queria que viera a su pequeño tesoro, no debia permitirlo-yo estoy muerto... tú me mataste!!!-todas las palabras salian con odio de sus labios y su cuerpo empezaba a temblar por el miedo que sentia.

-Perdoname... lo que hice estuvó mal, pero por favor perdoname!!!-se arrodilló frente al menor mientras lágrimas de arrepentimiento abandonaban sus ojos.

-No... asi que vete, no quiero volver a verte, te odio por todo lo que me hiciste!!!-contenia las lágrimas, no queria mostrarse débil ante el rubio-crees que con un perdón se olvida todo?

-Solo te pidó que me perdones... soy un maldito cobarde... te lástime demasiado pero por favor perdoname !!! Senti morir cuando te perdi...

-No... no puedo hacerlo...-habia perdido porque ya se encontraba llorando-no quiero...

-Papi por qué estas llorando?-la voz preocupada de Junsu lo trajo de nuevo a la realidad.

-Mi amor-se limpió torpemente las lágrimas y volteó para solo confirmar lo asustado y preocupado que se encontraba el pequeño pelicastaño-ve adentró... enseguido vengo-intentó sonreir para calmarlo.

-Esta bien...-su voz sonaba triste y se alejó de ahi.

-Es mi hijo cierto?-preguntó SeokJin poniendose de pie y mirando por donde se fue el niño.

-No... no es tú hijo, acaso olvidas que te fui infiel?-respondió mirandolo desfiante-no se de quien es, lo que importa es que es solo mio.

-Taehyung ese niño es mio, tú nunca me fuiste infiel... solo... solo fueron las mentiras que inventó tú hermana-habia descubierto toda la verdad.

-No me importa lo que tú digas, no te vuelvas a acercar a nosotros!!!-iba a cerrar la puerta pero las palabras del mayor lo detuvieron.

-Mañana a las 7 de la noche en el restaurant del centro-dijo el rubio.

-Qué te hace pensar que ire?-preguntó con burla el pelirrojo.

-Junsu es mi hijo... sabes que tengo derechos sobre él, además me quitaste la oportunidad de verlo crecer-iba a acudir a recursos bajos para recuperar tanto a Tae como a su hijo.

-Tú me hiciste vivir un infierno y te atreves a culparme de haber alejado a mi hijo de un monstruo como tú?-estaba indignado.

-No me obligues a tomar medidas legales, asi que mañana nos vemos para conversar con más calma-el ver el rostro asustado del menor le dolia pero era la unica manera de recuperarlo, aunque fuera a la fuerza-te amo mi pequeño Taehyung.

-Yo te odio...-cerró la puerta para después deslizarse por la misma y llorar... lloraba mientras abrazaba sus piernas para sacar todo el dolor que tenia en su pobre corazón y para no hacer demasiado ruido, no queria que su pequeño hijo lo escuchara.

Lástima que Junsu siempre habia sido demasiado curioso y habia escuchado todo, ahora conocia a su otro papá que habia hecho llorar a su papá Tae... por eso el pequeño también lloraba escondido detrás de la pared tapando su boca con sus manitos para no ser oido...

Gracias por leer... 😁

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora