30. Adiós...

758 89 19
                                    

Se removia algo incómodo en aquella superficie que era muy suave, le dolia la cabeza y hasta cierto punto sentia nauseas cada vez que intentaba abrir los ojos debido a que la luz lo lastimaba. Posó su antebrazo sobre sus ojos para evitar aquello, una vez que pudo superar la molestia se sentó sobre la cama en la que se encontraba.

Miraba confundido el lugar porque le parecia conocido, hasta que después de un momento de observar cada detalle se percató que estaba en el mismo departamento mas preciso en la habitación donde habia sido encerrado hace años... el lugar donde habia sufrido la decepción de ser lastimado por las persona que una vez tanto amo.

Entonces recordó lo que habia pasado hace unas cuantas horas, que él junto a su hijo iban a comprar el helado que tanto queria el niño... recordó como alguien lo atrapaba y ponia algo en su rostro mientras otra persona hacia lo mismo con Junsu, después solo sabia que habia caido desmayado.

-Dónde estas Junsu?-se preguntó asi mismo con temor el pelirrojo, al mismo tiempo que ponia los pies en el piso-no puede ser... no quiero estar aqui...-se lamentaba tapando su rostro con ambas manos.

No podia o mas bien no queria creer que se encontraba en ese lugar donde habia sido encerrado por muchos tiempo, donde lo habian tratado como un juguete que solo servia para complacer... los recuerdos dolorosos volvian una y otra vez causando una opresión dolorosa en el pecho.

Asustado dirigió su mirada a la puerta la cual era abierta lentamente.

-Alejate!!!-ordenó temeroso Taehyung al ver como ingresaba al lugar SeokJin-no te acerques!!!-volvió a subirse a la cama y se apoyo lo mas que pudo al respaldo de la cama mientras abrazaba sus piernas.

-Mi amor tranquilo-dijo con ternura el rubio quien se acercaba cada vez mas al pelirrojo que empezo a temblar-no quiero hacerte daño... es lo menos que quiero hacer ahora-con precaución se sento en la cama pero alejado del contrario quien hacia todo lo posible para no tenerlo cerca.

-Dónde esta Junsu?-exigió el pelirrojo-dónde está?

-Nuestro hijo sigue durmiendo en la habitación de al lado-respondió tranquilo-él esta bien, nunca me atreveria a hacerle daño.

-Por qué haces esto? Por qué me haces esto?-pregunto frustrado y aguantando las ganas de llorar-acaso no te sientes feliz con todo lo que me hiciste? Por qué sigue quieres hacerme daño? Por qué?

-No lo se... no quiero hacerte daño, quiero que permanezcas a mi lado-disimuladamente iba acercandose al pelirrojo-Tae yo te amo... te amo demasiado que no quiero perderte, di que soy un maldito loco, egoista e imbécil... pero este loco hara todo, hasta lo imposible para que tú te quedes a mi lado.

-Qué hubiera hecho si de verdad estuviera muerto?-preguntó mientras una lágrima resbalaba por su rostro-te hubiera enamorado de alguien y si no te correspondia lo sescuestrarias?

-Nunca volvi a enamorarme de verdad-confeso mientras conectaba su mirada con la del pelirrojo donde sus ojos demostraban una inmesa tristeza-porque no podia olvidarte, queria morir para poder estar contigo-sonrió con tristeza-pero aún asi no hubiera podido ir contigo porque mi lugar es el infierno y el tuyo es el cielo-poso sus manos en las mejillas de Taehyung que se encontraba distraido con la palabras del mayor-aún asi deseo con todo mi ser cometer más pecados si asi consigo que vuelvas a amarme.

Taehyung abrió los ojos sorprendido cuando el contrario poso sus labios sobre los suyos, al comienzo se quedó quieto tratando de asimilar todo lo que le estaba pasando... sentia los mismos labios que fueron su primer beso, se maldecia por no poder olvidarlo pero entonces recordo como aquellos mismos labios lo habia poseido de manera ruda y forzada, asustado lo empujo con todas sus fuerzas.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora