Solo se oian sus pasos por aquellos desolados pasillos del hospital, era muy temprano para que llegaran las visitas pero él simplemente hacia lo que queria y nadie podia evitarlo, desde que habia despertado el menor seguia la misma rutina de madrugar y todo esto lo habia hecho por una semana.
Estaba a punto de ingresar a la habitación de Taehyung cuando la puerta se abrió dejando salir a Hoseok que habia realizado sus curaciones de rutina.
-Buenos dias Yoongi-saludó algo cansado por el turno que habia tenido.
-Hola Hoseok... cómo esta Tae?-preguntó mientras se alejaban de la puerta para que no los oyera.
-Esta bien, sus heridas ya estan completamente cerradas-sus voz se notaba preocupada-Yoongi por qué no le dices sobre su estado?-mas que pregunta sonaba a reclamó.
-No es tiempo para que lo sepa-dijo evadiendo la mirada de Hoseok.
-Y cuándo será el tiempo? Cuándo su vientre empiece a crecer? Qué estupida excusa te inventarás?
-Él esta muy lástimado y el saberlo terminará por romperlo, acaso quieres eso?-empezaba a alterarse por que aquello no era fácil para nadie-Tae... Tae es simplemente en niño, es demasiado joven para tomar decisiones y no quiero que se equivoqué.
-Tarde o temprano lo sabrá y creeeme cuando digo que te odiara por no haberselo dicho antes-se alejó algo molesto del pálido.
Suspiro profundamente para entrar a la habitación y que Tae no viera su expresión de preocupación que tenia.
-Hyung ya vinó!!!-dijo sonriendo el menor, ahora ya no tenia muchos aparatos cerca de él, solo habia una pequeña aguja en su delicada mano pero nada más y las marcas habian desaparecido casi por completo.
-Como cada día pequeño mocoso-sonrió mientras pasaba sus manos por el cabello del pelinegro.
-Trajó lo que le pedi?-preguntó haciendo un tierno puchero.
-Si se entera tu doctor de esto va a matarme-le entregó una pequeña bolsa.
-Gracias Hyung!!!-dijo como un niño y sacó las golosinas que habia en el interior-la comida de aqui es asquerosa-se metió un pequeño chocolate a la boca.
-Es un hospital que esperabas? Un bufet?-preguntó burlón-ni siquiera Hoseok que es un doctor come eso.
-Hablando de Hobi Hyung-dijo pensativo lo cual fue percatado por el mayor-siempre que cura mis heridas me revisa mi abdomen, pero le digo que no me duele y él insiste en hacerlo... Hyung que pasa? Tengo algo malo en el estomago? Por favor dimelo-súplico asustado.
-Tae...-el momento que nunca hubiera querido que llegará se habia presentado, asi que no habia vuelta atras-Tae... tú... tú estas espe...-el celular de Yoongi sonó-enseguida regreso.
Salio dejando a Taehyung con la duda que iba carcomiendolo, temia tener alguna enfermedad o algo peor, acaso nunca dejaria de pasarle cosas malas? Era la pregunta que rondaba por su cabeza, tan ensimismado se encontraba que no se dió cuenta en que momento una enfermera entró, cuando la vió no pudo ocultar sus golosinas.
-Joven no puedes comer eso-regañó aquella mujer algo mayor-y menos en su estado!!!
-Estado?-preguntó curioso-por qué no puedo comerlo en mi estado?
-Acaso no lo sabe joven?-preguntó mientras leia el informe que el doctor habia dejado y desvió la mirada solo para ver como el pelinegro negaba lentamente con la cabeza-bueno no es mi responsabilidad decirselo.
-Por favor digame, me voy a morir cierto?-sus ojos reflejaban miedo y tristeza.
-No... es mejor que lo sepa, usted esta esperando un bebé es por eso que comer eso le hará daño.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...