-Papi yo no quiero ir!!!-se quejaba Junsu mientras el pelirrojo acomodaba la pequeña chaqueta en el cuerpo del niño que no dejaba de moverse disgustado por la idea de ir a un lugar donde le preguntarian muchas cosas.
-Solo sera por un momento-hablaba cariñosamente Taehyung tomandolo de sus mejillas-y prometo que después iremos a comer lo que tú quieras.
-Enserio?-preguntó con los ojos brillosos y una grande sonrisa como la de su padre-quiero comer helado!!!
-Entonces iremos donde ese señor que te hará unas preguntas, Junsu debes responder con la verdad-indico el mayor mirando directamente a los ojos del pequeño-siempre debes decir la verdad.
-Esta bien papi... no quiero que llores-tiernamente el pequeño niño paso sus manos por el rostro del pelirrojo que sonrió ante aquel acto-te ves feo cuando lo haces...
-Eso no me lo esperaba-contesto ofendido el mayor apretando suavemente las mejillas de su pequeña adoración-no soy feo!!!
-Si... si lo eres... cuando... lloras...-decia entre risas el niño.
-Intentaré no llorar mas-lo dejo en paz y lo atrajo hacia él para presionarlo entre sus brazos-te tengo a ti... asi que no tengo mas motivos para llorar...
🍀🍀🍀
Llegaron al juzgado y apenas entraron unos oficiales se llevaron al niño para que este seguro en una de las habitaciones ademas para que no oyera nada de lo que discutirian con el juez.
-Amber crees que todo salga bien?-preguntó algo ansioso Taehyung-no le pasará nada a Junsu verdad?
-Tae con todo lo que dijiste ayer creo que el Juez no dudará en darte la custodia a ti-sonrió la chica para reconfortarlo, pero algo dentro de ella le decia que nada bueno iba a salir de la decisión de ese juez que tenia serios antecedentes de soborno, maldecia porque le habia tocado ese tipo de persona que solo pensaba en sus bolsillos.
-Bien que entre el niño-órdeno el hombre ya mayor.
Todos debian estar en silencio para no asustar al niño que venia tomado de la mano de una mujer que trabaja de secretaria en el lugar.
-Hola pequeño-saludó NamJoon para ganarse la confianza de Junsu que lo mirada un poco asustado-tranquilo solo te haremos unas preguntas, asi que promete que responderas con la verdad.
-Lo prometo-dijo tiernamente mientras miraba a su papá Taehyung quien le sonreia para que se tranquilizara.
-Muy bien... dime Junsu tu papá Taehyung siempre ha sido muy bueno contigo?-preguntó NamJoon-alguna vez te ha regañado?
-Mi papi siempre juega conmigo... es bueno, igual mis tios... siempre me cuidan-respondio sonriendo-solo regaña a mi tio Suga porque siempre esta durmiendo.
-Mocoso ya veras-dijo entre diente el peliplateado que se encontraba sentado al lado de Amber a quien se le salió una pequeña risa como al resto del tribunal.
-Junsu... sabes quien es él?-preguntó NamJoon señalando a Jin quien se encontraba sentado en la mesa de demandante.
-Es el señor malo que hace llorar a mi papi-dijo enojado el pequeño niño.
-Tú papá Taehyung te dijo eso?
-No... yo vi cuando hizo llorar a mi papi... ES MALO!!!-gritó el pequeño niño.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...