Se levantó sobresaltado por que habia tenido una pesadilla horrible... una pesadilla donde SeokJin lo encontraba de nuevo y lo peor era que le quitaba a su pequeño hijo, trataba de recuperar el aliento y puso su mano en su pecho en un intento de calmar a su corazón que al parecer queria escapar.
-Junsu...-llamó a su hijo para cersiorarse que aquello solo fue un mal sueño-mi amor ven aqui... Junsu!!!-empezaba a desesperarse-no juegues... cariño ven...-su voz iba quebrandose a medida que pasaba el tiempo.
En un ningún momento se habia dado cuenta que se encontraba en una habitación de hospital y no en su departamento, puso su manos en sus ojos para tratar de evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, pero entonces sintió un dolor punzante en el dorso de la mano derecha y observó que ahi se encontraba una aguja penetrando su piel.
Cayó en cuenta que todo no fue una horrible pesadilla...se dió cuenta que todo habia sucedido en realidad.
-No... no puede ser... JUNSU!!!-gritó con todas sus fuerzas y desesperado saco aquella aguja de su mano, no importaba si dolia porque sentia una opresión cien veces peor en el pecho.
Caminaba rumbo a la puerta dispuesto a salir a buscar al niño pero solo se encontró con Hoseok que lo miraba totalmente preocupado.
-Tae por favor cálmate!!!-suplicó mientras le tomaba de la mano no lastimada y lo acomodó de nuevo en la cama-enfermera traiga el equipo de curación!!!-órdeno saliendo a la puerta y luego regreso su mirada a su amigo.
-Hyung... donde esta Junsu?-preguntó con la mirada perdida-donde esta mi hijo? Quiero verlo... esta con Yoongi Hyung cierto?
-Tae...-su mirada estaba llena de lastima dirigida hacia el pelirrojo-Junsu esta con SeokJin... pero vamos a recuperarlo, lo prometo.
-Soy un mal padre-un sollozo salió de sus labios-por eso me quitaron a mi hijo... no sirvo para nada!!!
-No se que decirte-confeso el castaño mientras tomaba con cuidado la mano del pelirrojo y pasaba un pequeña gasa con desinfectante por la herida que se habia hecho-porque a mi me duele mucho que se llevará a Junsu y no quiero imaginarme como te sientes.
-Quiero... quiero a mi hijo de nuevo aqui... necesito a Junsu a mi lado...-su llanto se hizo cada vez mas fuerte, pero entonces el sonido de su celular que posaba en la mesita llamó su atención, quiso tomarlo pero Hoseok fue mas rápido.
-No contestes... es Jin-dijo dandole el celular después de ver de quien se trataba.
-Necesito saber como esta mi hijo-suspiro para darse fuerza y contesto-Hola...
-Hola Taehyung... necesito verte-se oyó la voz segura del mayor.
-No... todo lo que quieras hablar conmigo hazlo con mi abogada-estaba apunto de colgar.
-Junsu quiere verte... no para de preguntar por ti-estaba usando el recurso mas bajo para traerlo hasta él-quiero que hablemos de él... de lo que es mejor para el niño... para nuestro hijo.
-Junsu esta bien?-preguntó preocupado por que algo malo le podria estar pasando al niño.
-Esta bien... pero te extraña demasiado.
-Por favor devuelmelo... es mi hijo.
-Esta tarde a las 5 en el parque cerca del centro comercial donde trabajas, te estaremos esperando.
-SeokJin por favor... espera!!!-demasiado tarde la otra linea ya habia colgado.
-Qué queria ese maldito bastardo?-preguntó Yoongi que habia llegado poco antes de que terminará la llamada.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...