27. Eres mi error

775 91 9
                                    

Por primera se sentia querido por alguien de su familia desde que habia sido culpado de aquella mentira que creo su hermana, asi que sin pensarlo dos veces se abalanzo a los brazos de su pequeño hermano JungKook por varias razones pero entre ellas destacaba que se sentia terriblemente solo y que nadie podria ayudarlo porque sabia muy bien que no iba a ser fácil recuperar a su hijo... nada fácil.

El pelirrojo queria a toda costa tener a Junsu a su lado y no le importaba el precio que debia pagar, para él lo mas importante era el pequeño que llegó a darle sentido a su vida despues de haber vivido todas aquellas atroces experiencias con el hombre a quien amo de verdad... que cruel es el saber que la persona que mas daño te hizo sea tú primer amor, tú primer beso y tú primera vez.

-Gracias por ofrecerme tú ayuda-dijo Taehyung separandose del pelicastaño quien le sonreia-es lo que más necesito en estos momentos... gracias Kookie.

-Perdoname por todas las tonterias que te hice... por las palabras hirientes que te dije sin pensar... me senti tan culpable por lo que te paso, si hubiera sido un mejor hermano no hubieras sufrido todo aquello...-dijo arrepentido el menor.

-Olvidalo... yo al menos lo intento, todo aquello fue es parte de un pasado horrible que quiere volver pero ahora tú me ayudaras a evitarlo... tú seras quien me ayude a recuperar a mi Junsu-cada palabra lo decia con la esperanza de recuperar a su pequeña adoración.

-Haré hasta lo imposible para regresarte a tú hijo, no lo dudes hermano... ahora va...

El timbre de la puerta lo interrumpió y Taehyung por inercia se sintió tenso, como si pudiera adivinar de quien se trataba y se puso mas nervioso al escuchar como su Nana Min parecia pelear con la persona que ya hacia detras de la puerta principal.

-No puede entrar joven!!!-decia la mujer mayor mientras trataba de evitar la entrada de Jin que habia venido con Junsu-usted tiene prohibido la entrada a esta casa!!!-la anciana estaba enojada e indiganada por el atrevimiento de aquel hombre que tanto daño ya habia causado.

-No quiero pelear señora, estoy con un niño asi que no se interponga en mi camino-amenazó serio, apenas se habia enterado que el pelirrojo ya habia llegado no habia dudado en ir a buscarlo.

Como pudo esquivó a la mujer e ingreso a aquella casa, Junsu miraba curioso aquel lugar porque era muy bonito ante sus pequeños ojos ya que nunca habia estado en una casa que tuviera tales adornos pero sus ojos brillaron mas al ver como la persona que mas amaba salia por la puerta de la cocina, asi que forcejeo para liberarse del agarre de SeokJin y apenas lo conseguió corrió.

Taehyung salió por el ruido y apenas salió de la cocina sintió como su pequeño Junsu se aferraba a su pierna, asi que rapidamente se puso de rodillas para estar a la altura del niño y poder abrazarlo con mas facilidad. No podia evitar llorar porque aunque hubiera pasado solo dos dias que no lo habia visto para él le parecia una eternidad y lo mismo sentia el pelicastañito.

-Papi!!!-lloraba el niño en el hombro de Tae-te extraño... quiero irme contigo... papi no me dejes... no me dejes mas!!!

-Mi Junsu no te dejaré... lo prometo... no lo haré!!!-empezaba a creer que aquellas palabras que le decia a su hijo eran mentiras porque cada vez veia que su situación se complicaba... pero como lo dijo estaba a dispuesto a todo por el niño, incluso si tenia que volver con SeokJin lo haria porque su hijo era lo mas importante.

-Es un gusto volver a verte SeokJin-la voz alegre y llena de hipocrecia del padre del pelirrojo se escuchó en el lugar.

Taehyung se estremeció al oir la voz de su padre, aún le tenia miedo e inconcientemente empezo a tembla lo cual fue percibido por Junsu quien se aferró sus pequeñas manitos al cuerpo frágil de su padre.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora