14. Te odio

948 105 17
                                    

Abria lentamente los ojos y al instante de hacerlo un dolor punzante se presentó en su nuca, puso su mano en el lugar adolorido pero sintió algo mojado asi que asustado quitó rapidamente su mano de ahi y observó que la tenia manchada de sangre. Entonces recordó lo que habia pasado en la empresa donde trabaja Jin y empezó a temblar al hacerlo, porque aquel hombre no era la persona de la que se esta enamorado, era otro ser que lo asustaba.

Miró alrededor y se dió cuenta que se encontraba en la habitación que compartia con su esposo desde aquella vez que se habia entregado por primera vez. Su instinto le decia que escapara de ahi y asi que decidió hacerle caso, adolorido se puso de pie y tambaleándose un poco camino en dirección a la puerta para solo comprobar que esta estaba cerrada con llave.

-No...no puede ser...-empezo a girar la perilla desesperadamente para abrirla pero no se movia ni un poco-ABRE!!! POR FAVOR!!! DEJAME SALIR!!!-gritó mientras golpeaba la puerta con los puños cerrados para que alguien lo escuchará-por favor... quiero salir...

Sus esfuerzos eran envano por que nadie vendria a ayudarlo... estaba atrapado.

🍃🍃🍃

El ruido de la puerta principal cerrándose lo despertaron, asi que se levanto del piso donde se habia quedado dormido después de haberse cansado intentando abrir la puerta.

-HYUNG!!!-gritó pensando que por error lo habia dejado encerrado-ESTOY AQUI!!!

Se alejó de la puerta a medida que los pasos se acercaban, sonreia por que se imaginaba la cara de sorpresa que pondria el mayor al haberlo dejado ahi pero sus sonrisa se borró al verlo entrar con una expresión sombria y algo enojada.

-Por qué haces tanto ruido?-preguntó molesto Jin mientras cerraba la puerta con seguro que no fue visto por Taehyung que no podia apartar su vista de su esposo.

-Hyung... me dejo aqui todo el día-se quejó tiernamente intentando romper el ambiente tenso que habia-se le olvidó que estaba aqui-sonrió al mismo tiempo que se acercaba al mayor para abrazarlo.

-Desde ahora te quedaras aqui-órdeno serio deteniendo los brazos del pelinegro para que no lo tocará, ejercia poco a poco mas presión-no volveras a salir nunca más.

-Es broma, cierto?-preguntó moviendo sus brazos para que lo soltará-Hyung... me duele... dejamé!!!-se removia bruscamente para ser liberado pero solo consiguia mas presión-JIN BASTA!!!-pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos por el dolor que estaba sintiendo.

-Taehyung miramé!!!-órdeno zarandeándolo hasta que sus miradas conectaron, no se compadeció de la mirada tan triste que tenia el pelinegro-desde ahora no saldrás de aqui, no puedo permitir que me veas la cara de idiota... no volveras a ver a nadie.

-No... No quiero...-logró liberarse del mayor e intentó correr hacia la puerta pero unos de sus brazos fue apresado y fuertemente fue arrojado a la cama que aunque era suave logró lastimarle la espalda.

-Eres mio... quieras o no me perteneces-susurró cerca de su oido el pelicastaño que se habia posicionado encima del menor-no dejaré que nadie vuelva a tocarte... porque soy capaz de matarlo.

-Hyung... yo no hice na...

Una bofetada lo calló haciendo que más lágrimas cayeran.

-NO SOY TÚ IMBÉCIL!!!-gritó furioso y empezo a desgarrar la ropa del menor que aunque intentará detenerlo no lograba nada.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora