Abria lentamente sus ojos por el horrible ruido del despertador que lo sacaba de sus sueños, adormilado se removia intentando callar aquel aparato pero no lo encontraba asi que rendido se levanto y lo apago.
Estaba perdido en sus pensamientos cuando su mirada se dirigió a un pequeño calendario que habia en su mesita de noche, marcado con un gran circulo en una fecha específica, suspiro cansado y algo asustado... el dia de su boda habia llegado.
-Buenos dias mi niño-entró su nana sin golpear la puerta, Taehyung asustado se cubrió con sus sabanas.
-Nana!!!-reclamó con un tierno puchero-que pasaba si no estaba presentable!!!
-Hay mi niño, yo te vi desnudo desde que naciste-sonrió la anciana mientras se acercaba al pie de la cama, el pelinegro se sonrojo por aquellas palabras-mejor baja a desayunar o si no tú madre subira.
-Esta bien nana Min-suspiró rendido-hoy será un día agotador-susurró para si mismo cuando la mayor salió de ahi.
Vestido con su pijama bajo, estaba algo desganado y deseaba con todo su ser que sus padres desistan para dejarlo libre de una vez de aquella estupida boda que solo les convenia a ellos causando solo tristeza en el pelinegro.
Con la cabeza agachada se dirigia directo a la cocina donde los últimos dias habia estado comiendo junto con su nana pero esta vez la voz de su padre lo hizo detenerse.
-Taehyung ven aqui-órdeno sin siquiera mirarlo, su vista se mantenia fija en su celular.
-Buenos dias padre y madre-saludó una vez estuvó frente a ellos e ignoró a sus hermanos que hicieron lo mismo.
-Desde hoy formarás parte de la familia Kim, a partir de este día ya dejas de ser mi hijo y eso me alivia-cada palabra que decia aquel hombre se clavaba con un puñal en su ya lastimado corazón-una vez que salgas se esta casa no volveras nunca mas.
-Padre... por favor...-intento suplicar el pelinegro.
-Es mejor que vayas alistando tus maletas-dijo su madre, su mirada estaba llenas de reproche.
Asintió con la cabeza y triste volvió a su habitación, una vez ahi permitió que sus lágrimas salieras de su bellos ojos, por que ya no aguantaba el desprecio de los seres que mas amaba.
-Yo... yo no hice nada...-sus palabras salian cargadas de dolor-por que... por que no pueden creerme..-cayó al piso de rodillas poniendo sus manos en su rostro.
No entendia por que no podia ignorarlos como ellos hacian con él, por que sus pensamientos y corazón no podian odiarlos... no lo entendia pero tampoco queria hacerlo, era mejor quedarse con un afecto no correspondido.
🍀🍀🍀
Habian decidido que la boda se llevaria por la noche asi los invitados no tendrian incovenientes en asistir. Taehyung se encontraba sentado en un auto de lujo que sus padres habia rentado para la ocasión, ordenándolo que no saliera de ahi hasta que vinieran a buscarlo.
Aburrido metió una de sus manos en el bolsillo de su traje y ahi se encontró con la carta que horas antes le habia entregado su nana, al parecer Yoongi se la habia enviado debido a que no asistiaria a esa estupidez según él. Sonrió al recordar el rostro de su Hyung indignado cuando le dió la noticia y como casi lo arrastra para que vaya a denunciar a sus padres por abusivos... con cuidado saco aquel papel y empezo a leerlo.
"Para mi mocoso preferido:
Debiste hacerme caso cuando te dije que huyeramos y no te cases con alguien que ni siquiera conoces, pero me conveciste con aquello del trato que hiciste con aquel sujeto que no tiene pantalones para evitar esta tonteria... te conozco y se que en estos momentos tienes mucho miedo, deseas correr y alejarte de todo lo malo que te esta pasando, prometo que pronto pasará esto y apenas cumplas la mayoria de edad nos iremos juntos... perdona a tu Hyung por no ser capaz de salvarte de los malos padres que tienes... lo siento mucho Taehyung"Una gota cayó al papel sorprendiendolo, no supó en que momento se habia puesto a llorar solo sabia que sus mejillas estaban totalmente empapados, apresurado tomó unas servilletas que habia ahi y empezo a pasarlo por su rostro, sus padres iban a matarlo si se enteraban que habia estado llorando. Se miró en un pequeño espejo y observó sus ojos un poco rojos al igual que sus mejillas.
-No fue tu culpa Hyung-dijo mientras guardaba la carta-esperó que cumplas tu promesa.
🍀🍀🍀
La ceremonia se iba a realizar en la casa de los padres de SeokJin debido a que el lugar era demasiado amplio y con un jardin que era mejor que muchos otros lugares.
El pelicastaño se encontraba arreglando su corbata, mentiria si dijera que no se encontraba nervioso y decepcionado de si mismo por no poder oponerse a los deseos de sus padres. Su unico consuelo era el saber que Taehyung habia aceptado divorciarse asi por fin estaria con su amada JiSoo.
-Cariño ya es hora, los invitados te estan esperando para que inicie la ceremonia-dijo su madre entrando a la habitación, vestida como siempre muy elegante y sonrió cuando lo vió peleandose con la corbata-dejame arreglarlo... eres igual que tu padre.
-Mamá... por que debo hacer esto?-pregunto melancolicamente-Tae es un buen chico pero... pero yo no siento nada por él, yo amo a Ji...
-Si dice el nombre de esa trepadora me aseguraré que nunca mas la vuelvas a ver-amenazó su madre-Taehyung es de una buena familia, es tan lindo y tierno que es difícil no quererlo, ademas tiene una buena educación de la cual carece esa modelo.
-Solo no le hagas daño-suspiró cansado dirigiendosé a la puerta, rumbo a sellar su matrimonio.
🍀🍀🍀
Caminaba aterrado entre aquella multitud de personas que se habian reunido para la ceremonia, mientras tomaba el brazo de su padre y miró al frente donde lo esperaba SeokJin vestido con un traje negro que le quedaba a la perfección, su cabello castaño peinado dejando su frente al descubierto, realmente era muy guapo ante sus ojos.
Jaemin dejo a Taehyung frente a Jin uniendo sus manos, el pelinegro se sentia incómodo ante aquella situación. El Juez empezo con la ceremonia a lo cual la pareja no prestaba mucha atención debido a sus nervios, hasta que llego la pregunta decisiva.
-Kim SeokJin acepta a Jeon Taehyung para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé-preguntó aquel hombre detras de la mesa con unos papeles listos para ser firmados.
-Acepto-contestó sin siquiera dudarlo y enseguida firmó aquel papel.
-Jeon Taehyung aceptas a Kim SeokJin para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé.
-Yo... yo...-tartamudeó hasta que su mirada chocó con la de sus padres, esos ojos amenazadores le hicieron dar aquel paso que no deseaba-acepto-y firmó.
-Bien puedes besar al novio-indicó a Jin.
Ambos se pusieron tensos, Taehyung no habia previstó eso y se sentia demasiado avergozado hasta que sintió como Jin lo tomaba de la barbilla delicadamente y depósitaba un tierno beso en su mejilla ganandose un aplauso por parte de los invitado.
-No te preocupes pequeño-susurró para que solo Tae pudiera oirlo-tú mereces tener tú primer beso con la persona que realmente llegues a amar.
El corazón de Taehyung se aceleró al solo oir aquello, por alguna razón sus ojos empezaron a brillar cuando vió una hermosa sonrisa en el rostro de SeokJin... no queria dejar de verlo asi, se preguntaba por qué deseaba ser la razón de aquella sonrisa, definitivamente tenia un conflicto interno y un corazón que sin permiso se iba enamorando de aquel pelicastaño.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...