25. Decepción

724 92 17
                                    

-Puede apresurarse por favor!!!-suplico el pelirrojo al taxista que hacia todo lo posible para llevarlo al aeropuerto.

Taehyung miraba desesperadamente una y otra vez su celular, faltaba pocos minutos para que el vuelo saliera. Apenas puso un pie fuera de aquel taxi corrio con todas sus fuerzas al lugar donde tomaria el vuelo.

-En que lo podemos ayudar?-preguntó amablemente la chica a cargo.

-Debo tomar este vuelo!!!-dijo agitado y entregó el boleto de avión que le habia dado Jin.

-Lo siento mucho-dijo aquella mujer leyendo el destino de aquel pasaje-el vuelo acaba de salir, llegó tarde.

-No puede ser...-se lamentó el pelirrojo mientras lágrimas caian por sus mejillas-Junsu lo siento... lo siento mucho cariño... te deje ir...-no tenia el dinero suficiente para pagar un boleto hacia Corea, todas sus esperanzas se habian esfumado por completo.

La encargada lo miraba con lastima, queria ayudarlo porque al parecer en aquel vuelo se encontraba una persona preciada para el joven.

-Puede cambiar el boleto-sugirió la mujer-este boleto es de primera clase hacia Corea del Sur y hay un vuelo a ese destino que sale dentro de una hora, claro que no seria de primera clase pero...

-No importa... solo debo viajar, por favor ayudeme!!!-súplico tomando las manos de aquella mujer-por favor.

-Tranquilo... te ayudare-le sonrió para consolarlo.

-Muchas gracias...

No todo le podia salir mal, al menos necesitaba que alguien lo ayudará y por suerte del destino habia encontrado a esa mujer... no faltaba mucho para tener de vuelta a su amado hijo en sus brazos.

🍀🍀🍀

Llegaron por la mañana al departamento donde aún vivia Jin, aunque ese lugar le trajera malos recuerdos preferia mantenerlos antes de no tener nada. NamJoon cargaba en sus brazos a Junsu que se habia quedado dormido por el cansador viaje, el niño aun rechazaba a su padre y se habia vuelto cercano con NamJoon de una manera muy fácil.

-NamJoon podrias llevar al niño a alguna de las habitaciones para que descanse-pidió el rubio mientras tomaba asiento en uno de los sillones.

-Tú deberias hacer esto no yo!!!-se quejó mientras se adentraba a una de las habitaciones para arropar al niño y descansara mas cómodo.

-Lo haria si me aceptara-susurró cerrando los ojos y apenas lo hizo se hicieron presente la imagen de Taehyung llorando mientras le suplicaba que no lo alejara de su hijo, un dolor punzante se hizo presente en el pecho-qué estoy haciendo?-se preguntó.

-Estas lastimando a la persona que dices amar y ademas estas arrastrando a tú hijo en todo esto-regaño NamJoon mientras tomaba asiento frente a su primo.

-Estoy confundido-dijo sin poder ver a los ojos a su primo-no se que estoy haciendo, creo que me equivoqué... creo que...-es timbre de la puerta lo interrumpió, extrañado se dirigió a abrir-madre que haces aqui?-preguntó asombrado por la presencia de la mujer ahi.

-Al menos dejame pasar-dijo molesta y se adentró practicamente empujando a su hijo-le dije al portero del edificio que me dijera cuando llegaras, por que fuiste a EEUU sin decir nada? Dejaste el trabajo.

-Madre me salió un imprevistó y tuve que irme-no queria decirle la verdad porque sabia que solo se ganaria un buen regaño debido al amor que le tenia su madre a Taehyung.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora