24. Lo siento...

752 89 10
                                    

No podia creer todas aquellas palabras que le decia el mayor, en su cabeza solo rondaba el pensamiento de golpearlo... queria hacer eso y hacerle pagar todo el daño que le habia causado, pero sabia que nada borraria los recuerdos que lo atormentaban.

Odiaba sentirse entre la espada y la pared, no sabia que hacer y estaba perdiendo el control de todo lo que le habia costado tanto construir al lado de su pequeño hijo.

-No me iré contigo-habló firme el pelirrojo-Amber ya esta abriendo de nuevo el caso, asi que no pienses que me tienes en tus manos!!!

-Mañana el vuelo sale al medio dia, te estaremos esperando-respondió Jin como si no hubiera escuchado las palabras que habia dicho el menor.

-No te llevaras a Junsu... no puedes hacerlo, no puedes separarlo de mi...-dijo desesperado Taehyung reprimiendo con todas sus fuerzas las ganas de llorar-eres demasiado cruel... aún sigues causandome daño... no te basto con lo que me hiciste?

-No me alcanzara la vida para arrepentirme de lo que te hice-agachó la cabeza avergonzado por sus actos-pero quiero remediarlo... quiero que vuelvas conmigo para recompensarte todo el mal que te hice, te amo Tae... te amo con todo mi ser.

-Yo también te amaba-respondió limpiando algunas lágrimas que se habian escapado-pero a diferencia tuya yo si te lo demostre, te di mi primera vez y todo porque dudabas de mi... aún asi decidi que tu fueras el primero en mi vida, pero me pagaste lastimandome y ahora sigues haciendolo, eso es amar? A mi me parece que no.

-Será mejor que me vaya-aquellas palabras llenas de verdad lograron afectarlo, porque tenia razon una persona que ama no busca lastimar y obligar a otra a permanecer a su lado-Junsu vamonos!!!-llamó al niño que se encontraba a unos cuantos metros de ellos dos.

-Papi, no quiero ir!!!-dijo el pequeño aferrandose al pelirrojo quien lo tomo entre su brazos-quiero irme contigo... quiero ir a casa!!!

-Mi amor, no quiero que te vayas-empezo a llorar el pelirrojo-pronto estaremos juntos... lo prometo...

-Vamonos-órdeno el mayor y practicamente arranco a Junsu de los brazos de Taehyung.

-PAPI!!!-gritaba el niño llorando mientras luchaba con Jin para que los soltará-PAPÁ!!!

-JUNSU!!! no... mi niño... mi Junsu...-cayó de rodilla al ver como el rubio se subia en un auto y se iba con su hijo-Junsu... lo siento...

-Tranquilo Tae, vamos a recuperarlo...-intentó consolar Yoongi que veia impotente aquella escena.

-Hyung... mañana se van a Corea... mañana Junsu se ira... Hyung no quiero perderlo...

Al oir aquello no sabia que palabras de consuelo podia decirle a su mejor amigo... no sabia como aliviar el corazón roto del pelirrojo.

🍀🍀🍀

Empacaba en una maleta todo lo necesario para el viaje que realizaria, sus ojos estaban algo rojos ademas que se notaban lo cansado que se encontraba debido a que no habia dormido durante toda la noche, la decisión que habia tomado le habia costado demasiado pero haria cualquier cosa por estar al lado de su hijo.

-Qué haces?-la voz molesta de Yoongi se escuchó detrás del pelirrojo que solo suspiro porque sabia lo que el mayor le diria.

-Hyung yo... yo me voy a Corea-dijo sin atreverse a darle la cara al peliplateado-no puedo dejar a Junsu solo... él me necesita.

-Vas a caer en el chantaje de ese imbécil?-preguntó conteniendose para no gritarle por la estupidez que estaba por cometer-esta haciendo lo que él quiere, Taehyung no iras!!!

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora