Seúl - Corea del Sur
En aquel edificio lujoso de las empresas de maquillaje mas grandes del país, mas preciso en una de las oficinas ubicada en uno de los pisos mas altos de aquel lugar, en la puerta se podia leer "Gerencia General" grabado en una placa dorada, adentro se encontraba un hombre de cabellera rubia y vestido con un elegante traje negro, sentado en su lujoso escritorio, estaba ansioso esperando que su computadora emita el sonido de notificación de llegada de un correo... la información que llegaria le devolveria la vida.
6 meses atrás
Otra vez se encontraba trabajando en su oficina hasta tarde entre pilas de papeles revisandolos uno por uno, esa era su manera de evitar su realidad pero por mucho que lo intentara no podia olvidar lo que le hizo a la persona que mas amaba, cansado y frustrado despeino su cabellera rubia para luego recostarse en el respaldo de la silla del escritorio, cerro los ojos intentando descansar un poco pero inmediatamente las imagenes que lo atormentaban empezaron a reproducirse en su mente y abrió los ojos asustado, no podia hacer nada para evitarlo asi que solo empezo de nuevo con su trabajo.
-Hola Jin-entro si tocar la puerta su primo, causando molestia en el contrario.
-Qué quieres NamJoon?-preguntó sin despegar su vista de los papeles en los que estaba trabajando-quién te dejo entrar?
-Yo igual te extrañe... me dejo entrar tu secretaria-respondió burlón NamJoon tomando asiento frente al escritorio y en solo recibió una mirada fria por parte de Jin.
-Voy a despedirla, asi que veté que no tengo mucho tiempo.
NamJoon extrañaba a la antigua personalidad del gran Kim SeokJin aquel hombre que siempre alardeaba de lo bien que se veia, que siempre sonreia ante cualquier tonteria y no importaba la situación en la que se encontrara siempre veria el lado positivo, aquel joven que con su mirada podia conquistar a cualquier chica o chico que quisiera, pero ahora solo veia una sombra donde solo quedaba un ser obsesionado con el trabajo que necesitaba escapar de su pasado que lamentablemente el mismo se habia trazado al cometer tantos errores y no confiar en la persona que mas amaba.
-NamJoon tengo mucho trabajo-dijo sin siquiera mirarlo-asi que si tienes algo que decirme hazlo rápido.
-Sabes que recién llegue de los Angeles-empezo a decir sin quitar su sonrisa donde marcaba sus lindos hoyuelos-viaje con mi novio Jungkook... ahhh es tan lindo deberiamos ir a cenar algun dia jun...
-Enserio no tengo tiempo para tus estupideces- dijo cansado de la parloteria de su primo- asi que por favor vete o si no llamare...
-Toma- NamJoon le entregó un sobre café y Jin lo tomo dudando.
-Si esto es una de tus bromas me la vas a pa...
-Abrelo y miralo con tus propios ojos.
La seriedad con lo que lo decia NamJoon despertó curiosidad en Jin asi que abrió el sobre y habia un montón de fotografías donde los protagonistas eran NamJoon y su ex cuñado Jungkook, una tras otra foto solo se veia a ellos dos en distintos lugares a los que habian viajado y eso en cierta manera lo estaba frustrando queriendo en ese instante botar esas fotos al basurero y gritarle a su primo por el tiempo que le habia hecho perder, pero cuando estaba apunto de hacerlo se detuvo en una fotografía especifica y sus ojos se abrieron por la sorpresa, por inercia miro al hombre frente a él y este simplemente asintió como si pudiera leer su mente.
Su mano temblaba al ver la imagen donde se observaba un lindo parque con una fuente donde se veia pocas personas, pero lo unico que realmente llamaba su atención era un rostro, aquel que nunca olvidaria, un joven de unos 23 años de cabellera roja revolitiando con el viento, vestido con un deportivo negro y acompañado de un pequeño niño como de unos 5 años mas o menos vestido con deportivo verde, de cabello castaño oscuro y un gran parecido a él, pero lo que mas le rompia el corazón era verlo sonreir hermosamente, por que él mismo se habia encargado de borrar esa sonrisa con sus actos, empezo a buscar desesperadamente mas fotos del pelirrojo pero no habia ninguna otra.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...