Hace 7 años atrás...
Corria con todas sus fuerzas por aquellos pasillos con paredes color crema de aquel internado, sabia que lo sucedido le traeria serias consecuencias y aún asi no se arrepentia de lo que habia hecho por que en sus labios se dibujo una divertida sonrisa. Por fin se habia logrado vengar de aquellos chicos que todos los dias lo molestaban, se encerró en su habitación una vez llegó.
Su respiración era errática y su cabello negro quedo totalmente alborotado pero eso no borraba la sonrisa de sus labios, todo lo que habia planeado le habia salido tan bien, primero habia cambiado su shampoo por pintura, segundo habia cortado la electricidad en las duchas para que saliera agua fria y tercero habia cortado la ropa de esos chicos que hacian su vida un martirio desde que habia llegado hace 2 años ahi.
Unos golpes se oyó en su puerta y su corazón empezo a latir desenfrenadamente, intentó retener su respiración como si se pudiera escuchar.
-Alumno Jeon Taehyung, la directora quiere que vaya a su oficina-escuchó a su maestra y suspiro tranquilo.
Abrió la puerta lentamente y observó a su maestra de química frente a él, una mujer mayor de unos 50 años muy estricta.
-Si maestra... enseguida voy- dijo abriendo la puerta por completo intentandose arreglarse un poco el cabello-sabe por que me esta llamando?-preguntó ansioso, temia que la directora se haya enterado de lo que habia hecho.
-No-respondió sin mirarlo y siguieron caminando por el lugar hasta que se pararon en la puerta de la dirección.
Golpeó la puerta y se escuchó un "pase", suspiro para ingresar y la vió sentada en su grande escritorio mirando unos papeles, siempre le pareció imponente aquella mujer porque tenia una mirada dura y casi nunca sonreia, transmitiendo respeto y autoridad.
-Me mando a llamar señora directora?-preguntó una vez delante de ella.
-Tome asiento joven Jeon-ordenó mirándolo fijamente y él simplemente acato- la cuestión por la cual lo llame es que sus padres me pidieron su retiró definitivo de la institución-su rostro empezo a palidecer-ellos quieren que regrese a Corea lo mas antes posible.
-Por favor... no lo permita-pronunció con un nudo en la garganta-dejeme quedarme, ya pronto sere mayor de edad y si es por el dinero yo se lo daré, trabajare hasta conseguirlo... pero por favor dejeme quedarme.
-Lo siento mucho pero debe irse-suspiro cansada y le dedico una mirada llena de lastima a aquel chico, conocia perfectamente lo que habia pasado con él.
-Ayudeme... se lo suplico, no quiero regresar... por fin aqui me senti un poco tranquilo... por favor...-lágrimas surcaban aquel hermoso rostro del muchacho-no deje que regrese a ese infierno... por favor...
-Aliste sus maletas, el taxi llegara en una hora-ordenó sin mirar aquellos ojos que le pedian ayuda por que sabia que cederia.
Salió de aquella oficina como si fuera una persona sin alma, caminaba lentamente y sus ojos reflejaban una gran tristeza. Empaco lo poco que tenia ahi, desde 2 años que habia permanecido ahi y sus padres no se habian preocupado por él, practicamente se olvidaron de que tenian un hijo mas y le prometieron que cuando apenas cumpliera los 18 años ya no pagarian mas el internado dejandolo a su suerte en un pais donde no conocia a nadie y le llamaba la atención que ahora lo querian ver.
Tenia mucho miedo después del infierno que le hicieron vivir no los queria ver, no los odiaba pero habia una angustia en su pecho que no lo dejaba tranquilo.
🍀🍀🍀
Sonrió con melancolia al respirar el aire del país donde nació, sentado en una de las bancas fuera del aeropuerto esperando que alguien viniera a buscarlo. Habia pasado por su mente mas de cien veces el escapar de ahi pero a donde iria, no tenia familiares en la ciudad y ni siquiera amigos, frustrado despeino su cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...