Caminaba sin rumbo por aquellas calles desconocidas, temblaba un poco por el frio que empezaba a presentarse y se arrepintió de haber salido solo con un polo blanco y un pantalon celeste, pero fueron las unicas prendas que encontró en los cajones del hospital.
Se abrazó asi mismo para aliviar un poco el frio que sentia pero no lo lograba, estaba descalzo y sus pies empezaban a doler, intentaba caminar por las calles menos concurridas para que no lo miraran porque sentia que cualquier persona que lo observaba lo juzgaba.
-Por qué a mi?-se preguntó asi mismo cuando se sentó en una banca que habia en un parque-no... no lo quiero.
Su rostro reflejaba una inmesa tristeza y una de sus manos se poso en su vientre plano, donde crecia una vida que solo lograba asustarlo mas de lo que estaba.
Desde niño siempre habia anhelado tener una hermosa familia como la de sus padres, tener a sus propios hijos a los que amaria mas que a su propia vida pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, ahora tenia tanto miedo que solo se le ocurrió escapar del hospital cuando su mejor amigo practicamente lo estaba obligando a que lo tuviera.
El solo imaginarse el tenerlo en sus brazos dolia demasiado porque no habia sido concebido con amor sino de una manera demasiada baja y eso no se lo merecia nadie.
Poco a poco iba a oscureciendo en aquel lugar y miraba como los niños y niñas se iban con sus madres después de haber jugado, observaba con detenimiento como entrelazaban sus manos y como sus ojos de aquellos niños demostraba el amor mas puro que pudiera existir.
-Tú... tú algún día... sentirias eso por mi?-preguntó a su abdomen buscando una respuesta que nunca llegaria-por supuesto que no... doy asco... nadie me quiere... solo soy una molestia.
Se puso de pie y a lo lejos observó un puente que pasaba por encima de la autopista, apoyo sus manos en la baranda y cerró los ojos al sentir el aire frio chocar en su rostro. Una sonrisa se dibujo en sus labios porque al fin seria libre... era una sonrisa totalmente rota que reflejaba el dolor tan grande que llevaba en su alma.
Solo un paso mas y todo se acabaria... ya no doleria mas... ya no tendria que cargar con cosas que lo atormentaba... esto seria el fin...
-NOOOOO!!!!-un grito desesperado se escuchó haciendo que abriera los ojos y los dirigiera a la persona que estaba a unos metros de él-Tae... por favor no lo hagas!!!-súplico mientras se acercaba lentamente.
-Yoongi Hyung-habló tranquilo como si estuviera imaginando aquello-gracias por todo, lo amo con todo mi corazón... pero ya no soporto este peso, solo... solo quiero volar para ser libre-le dedicó una última sonrisa.
No sabia como lo habia logrado pero ahi estaba Yoongi sujetandolo de la cintura con todas sus fuerzas, aferrandose para mantenerlo a su lado, mientras Taehyung empezaba a moverse bruscamente para liberarse de aquel agarre, queria lograr su objetivo.
-Tae basta!!!-órdenaba el mayor mientras lo arrastraba lejos del peligro-deja de hacer esto!!!
-Dejamé... sueltamé!!!-por lo débil que estaba no era rival para el contrario, lo libero cuando se aseguró que no se lastimaria el menor-quién te crees para decidir por mi?-preguntó molesto al mismo tiempo que limpiaba sus lágrimas-haré lo que quiera con mi vida!!!
-Deja de comportarte asi!!!-habló molesto en pálido-puedes hacer lo que se te da la gana pero lo haras depués de que nazca ese niño.
-Te importa más esto-señalo su vientre-que yo?-preguntó dolido y el ver como asintia el mayor terminó por hacerlo enojar-TE ODIO HYUNG!!!
Solo sintió como una mano estampaba una bofetada en su mejilla... Yoongi estaba enojado pero tenia mucho miedo, no queria perder a la unica persona que consideraba parte de su familia y en un intento desesperado por hacerlo reaccionar le dio aquel golpe.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...