Habia sido una noche realmente hermosa para la pareja que recién llegaba al edificio donde vivian, era mas de media noche y ha ambos no les importaba despertar a los vecinos con su estruendosas sonrisas, todo era normal para ellos hasta que observaron la puerta abierta de su departamento que compartian con Taehyung.
Aceleraron sus pasos por que temian que algo malo les hubiera pasado tanto al pelirrojo como al pequeño pelicastaño, lo unico que les venia a la mente es que algun ladrón se hubiera adentrado a interrumpir las paz de su hogar.
-TAE!!!-gritó Yoongi apenas puso un pie dentro del lugar, no queria demostrarlo pero estaba desesperado y asustado-JUNSU!!!
-JUNSU!!!-gritó también Hoseok y corrió hacia la sala para tener alguna pista sobre los nombrado, lo unico que encontró fue al pequeño niño dormido en una esquina de la sala-Yoongi aqui esta Junsu.
-Junsu despierta-lo movió con delicadeza para que abriera sus lindos ojitos-por favor... despierta!!!
-Papi...-salieron de sus pequeños labios con un puchero anunciando que pronto lloraria-quiero ver a papá!!!-sus ojitos ya se habian llenado de lágrimas-quiero a papá!!!
-Cariño tranquilo-Hoseok lo tomó en sus brazos en un intento de consolarlo-donde esta Tae? Dime Junsu donde se fue tu papi?
-No... no lo sé... el hombre malo hizo llorar a papá!!!-dijo escondiendo su rostro en el pecho del mayor llorando.
-Hombre malo?-susurró Yoongi pensando quien podria ser hasta que recordó-SeokJin... no puede ser...-si antes estaba asustado ahora estaba aterrado con solo imaginar que ese idiota se hubiera llevado a su mejor amigo pero de ser asi también se llevaria a Junsu-ire a buscar a Tae!!!
-Ten cuidado-dijo Hoseok viendo como el peliplateado salia a toda prisa-calma Junsu, tú papá está bien... tranquilo-depósito un beso en la frente del niño para darle seguridad pero en ese momento ni el mismo sabia con exactitud que pasaria, solo que dias malos se acercaban para el pelirrojo desaparecido.
Caminaba rumbo al ascensor con la unica idea de encontrar a Tae, no sabia por donde empezar pero no descansaria hasta dar con él.
-Buenas noche Yoongi-saludó amablemente una de las señoras ya mayores que vivia ahi.
-Buenas noches señora Kang-respondió educadamente ocultando su nerviosismo-por si acaso esta noche no vio a mi hermano Taehyung?
-Ese muchacho, deberias decirle que se cuide con este frio salio sin abrigó hacia la azotea-regaño la mujer-va a enfermar si no lo cuidas.
-Gracias señora Kang!!!-camino a toda prisa en busca del pelirrojo, llegó al lugar indicado y con la mirada lo busco hasta encontrarlo, estaba sentado en el piso con la mirada pérdida y parecia que no sentia frio porque solo tenia puesto su piyama sin mangas-Tae?-preguntó con cautela.
No respondia y se acerco hasta quedar frente a frente con el menor, su corazón se estrujó dolorosamente al verlo con las mejillas totalmente empapadas de lágrimas, los ojos rojos y sus mejillas rojas por el frio que hacia, sin pensarlo dos veces lo apreso entre sus brazos en un intento de hacerlo volver a la realidad.
-Hy...Hyung... qué hace aqui?-preguntó cuando se dió cuenta de todo, alejandose del mayor para poder verlo al rostro-no... no estaba con Hobi Hyung en una cita?-preguntó desorientado.
-Tae... qué paso?-preguntó preocupado por la posible perdida de cordura de pelirrojo-sabes donde estamos?
-Hyung por qué pregunta eso? Estamos...-abrió los ojos sorprendidos al darse cuenta que no estaba en su comodo departamento-estamos en la azotea?-preguntó confundido-Junsu... dondé esta Junsu?-empezaba a desesperarse-Hyung donde esta mi niño?
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...