Hacia muecas de dolor cada vez que el algodón rozaba las pequeñas heridas que tenia en su rostro.
-No vas a decirme que te paso?-preguntó algo preocupado Jin mientras ponia la última bandita en la mejilla de Taehyung.
-JungKook no dejaba de molestar a una chica de mi clase, yo di el primer golpe-sonaba arrepentido por lo que habia hecho, él amaba con todo su corazón a su pequeño hermano, antes de lo sucedido eran inseparables.
-No lo justifiques-regaño Jin y lamentó haberlo hecho porque los ojos del menor se cristalizaron-lo siento... no llores por favor...-súplico sabia que debia ser mas comprensible-pero solo te defendiste, aunque sea tú hermano no debió hacerte estó.
-Él me odia pero yo no, no podria hacerlo-otra vez las lágrimas bañaban sus lindas mejillas.
-Tranquilo-por instinto SeokJin lo envolvió en sus brazos, como si aquello ya fuera natural entre ellos y temia que se fuera acostumbrado-tú no tienes la culpa de nada... tú no hiciste nada malo.
Aquellas palabras lograban consolar al pequeño pelinegro que hundió su rostro en el pecho del mayor por que ese lugar se sentia tan reconfortable para ya su tan herido corazón.
🍀🍀🍀
A partir de ese día dejaron de verse como unos extraños y empezaron a convivir como amigos, Taehyung contó todo lo que le habia pasado con su familia lo cual sorprendió a Jin quien no entendia como pudieron hacer algo tan horrible a alguien que era inocente. El pelinegro acudió con normalidad al Instituto y para su suerte no se habia encontrado en esos días con JungKook, se la pasaba más con su amiga Amber en los recesos.
-Jin Hyung veamos una película-era fin de semana y Tae queria pasar tiempo con el mayor quien no habia salido con su novia por que según ella debia trabajar.
-Esta bien, solo que no sea de terror-mencionó sentandose en el sofá de la sala.
-Le da miedo Hyung?-preguntó aguantando las ganas de reirse.
-Claro que no!!!-respondió ofendido-pero tú estas pequeño para ver esas cosas... como lo hiciste en el cine.
-Me vió?-preguntó curioso y un poco feliz.
-No...-no sabia como salir de esa situación, no queria parecer un acosador-mejor veamos una película.
-Veamos una de superheroés!!!-dijo feliz entregando el cd al mayor-yo iré por las palomitas tu lo pones-a lo cual obedeció.
Habia acabado la película y Taehyung quien habia estado sentado en el piso para mas comodidad levanto los brazos para estirarse un poco, desvió su mirada al pelicastaño quien se habia quedadó dormido a mitad de la película, los días trabajando en la empresa de su padre lo estaban matando.
El pelinegro al verlo asi, sonrió con ternura porque ante su mirada se veia demasiado lindo el mayor, pero al percibir como temblaba un poco decidió ir a traer algo para cubrirlo.
-Espero que no se enferme Hyung-susurró mientras lo tapaba con una pequeña manta, inconcientemente no podia dejar de ver los labios del mayor-que sabor tendrán?-se preguntó y como si no pudiera evitarlo lentamente se acercó a sus labios, con cuidado depósito un inocente beso en aquellos labios abultados-son muy dulces-sonrió feliz.
Se fue a su habitación dando saltos de alegria, porque su primer beso habia sido con la persona que despertan sentimientos nuevos en él.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...