6. A tú lado

793 109 8
                                    

Habia sido una gran película para Taehyung, causándole un poco de gracia como gritaban las personas en la sala donde se estaba proyectando. Sediento se dirigió a una heladeria, realmente deseaba probar nuevos sabores de helados, tomó asiento en una de las mesas que daba la vista hacia el centro comercial.

Con nostalgia empezo a recordar como visitaba esos lugares con sus padres, como jugaban con ellos en las distintas atracciones, en aquel tiempo donde el era calificado como un ejemplo que debia seguir Jungkook y la actitud que debia seguir su hermana Somin. No supó en que momento una lágrima resbalo por su mejillas solo sintió como una gota cayó en una de sus manos, apresurado limpió su rostro.

-Esta bien?-preguntó una voz amable con un poco de preocupación.

-Si...si...-tartamudeó un poco y se fijó en la persona frente a él quien al parecer era una de las meseras del lugar.

-Perdón por ser tan entrometida-sonrió aquella chica pelirroja-digame que le puedo traer?

-Por favor me puede traer un helado de chocolate.

-Por supuesto, enseguida se lo traigo.

Observó como aquella muchacha se alejaba, mientras trataba de alejar todos los pensamientos negativos que tenia.

Saboreaba con delicia aquella porción de helado que se lo habian traido, ya iba por la mitad cuando vió ingresar al mismo lugar a su pequeño hermano acompañado de sus amigos. No queria ser visto pero no tenia donde esconderse asi que solo atinó a mirar al lado contrario con el único deseo de no ser atrapado... pero falló.

-Mira a quien tenemos aqui-habló burlón Jungkook, lo habia visto apenas entró a la heladeria y le causó gracia como Taehyung intentó ocultarse, insentivandolo para molestarlo mas-si es el fácil de mi hermano-sus amigos estallaron en risas llamando la atención de las personas que estaban en el lugar-acasó alguien te comió la lengua?-cada palabra lo decia con malicia.

-Basta... por favor Jungkook... detente-habló apenas audible agachando la cabeza y reteniendo las inmensas ganas que tenia de llorar.

-Qué vas a hacer si no lo hagó? Acasó vas a llamar a uno de eso chicos que metiste a tú cama? Pero ellos te abandonaron por que descubrieron que jugabas con ellos... por eso nadie te quiere ahora.

Un sollozó bajito escapó de sus labios del pelinegro, no pudó contenerse más por que aquellas palabras dolian mucho.

-Retirense por favor!!!-la voz molesta de la mesera que lo habia atendido se hizo presente callando la risa de aquel grupo-estan molestando a los clientes.

-Oye linda... solo nos estamos divertiendo-habló uno de ellos.

-Vayansé o llamaré a seguridad!!!-amenazó la chica a lo que al parecer los asustó.

-Nos vemos en casa hermanito-dijo con descaró el pelicastaño cerca al oido de Taehyung-vamonos... hay lugares mejores que este!!!

-Tranquilo-la pelirroja se acercó al chico que no paraba de llorar y le ofreció servilletas las cuales aceptó para secar los rastros de lágrimas.

-Lo... siento...

-No fue tu culpa-con una de sus manos la chica empezo a dar suaves masajes en la espalda del pelinegro para calmarlo.

Taehyung se sentia muy mal por aquellas palabras, acaso nunca nadie le iba a creer lo que realmente paso aquel dia...

🍀🍀🍀

Caminaba en dirección de su casa, no queria llegar ahi pero no tenia otro lugar donde quedarse, una vez cerca observó que no se encotraba el auto de su familia asi que asumió que habian salido. Estaba por anochecer asi que en vez de entrar y encerrarse en su habitación decidió ir al jardin donde se encontraban las flores que habia sembrado hace poco.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora