-No... no lo haré...-respondió poniendose de pie y mirándolos con los ojos que reflejaban inmensa tristeza.
-No te estoy preguntando... lo harás y punto-golpeó con fuerza la mesa asustandolo mas de lo que ya estaba.
-Si no quieres hacerlo puedes irte y nunca mas volver-dijo la mujer enojada-total ya estabas muerto el dia que nos defraudaste.
-Me iré... no volveré...-sin esperar nada mas el pelinegro corrió con todas sus fuerzas hacia la salida, solo podia pensar que ya era libre de su familia pero nada es asi de fácil.
Solo sintió como un hombre alto que nunca antes habia visto en su vida lo tomaba bruscamente de la cintura y lo volvia a meter a la casa, intentó pelear removiendose con todas sus fuerzas pero no lograba nada, solo sintió como era aventado sin piedad haciendo que su espalda golpeara el piso, miró alrededor y reconoció su habitación antigua, por inercia solo queria escapar de ahi pero no se espero que lo tomaran fuertemente del cabello y le estamparan una bofetada en la mejilla.
-Mira niño estupido y malagradecido!!!-habló su madre cerca de su rostro aún agarrandolo del cabello-tú haces todo lo que digamos, no eres nadie en este lugar sin nosotros asi que mejor comportate sino quieres que te volvamos a encerrar hasta que aprendas la lección.
-No... por favor... no...-suplicaba mientras las lágrimas no dejaban de caer.
-Asi esta mejor-sonrió y lo soltó del cabello-bañate y ponte el traje que esta en la cama, hoy conoceras a tu futuro esposo.
Simplemente asintió con la cabeza y vió como salia de aquel lugar su madre en compañia de aquel hombre que lo habia atrapado minutos antes. Cansado se metió a la ducha sacandose la ropa y dejo que el agua cayera calmando algo el ardor de su mejilla, paso sus manos por su cuerpo y se detuvieron en una cicatriz de unos 10 cm que sobresalia en su muslo derecho, se lo habian hecho unos chicos en el internado por negarse a obedecerlos y asi tenia muchas mas cicatrices que marcaban su cuerpo, por lo cual él sentia asco de si mismo.
Salió cubierto con una toalla y observó el traje que descansaba en su cama, era de color gris y una camisa color blanco, una vez vestido poso frente al espejo y vió que le quedaba perfecto a su talla.
-Por suerte te queda-la voz de su madre se hizo presente y todos sus músculos se tensaron-bien te peinare y te arreglare para que quedes un poco mejor.
Se sentó frente a su mesa que tenia un gran espejo mientras la pelinegra peinaba el sedoso cabello de Taehyung, lo hacia sin delicadeza jalando duramente los mechones y no podia decir nada por el miedo que le causaba aquella mujer.
-Me das mas trabajo-se quejó mientras ponia maquillaje al golpe que le habia dado-si te comportaras mejor nada de esto hubiera pasado, solo eres una molestia.
Cada palabra la calaba en el alma causando un dolor inmenso en el pecho, queria llorar pero sabia que se correria el maquillaje y asi ganaria un nuevo golpe, solo debia contener sus emociones y todo estaria bien.
Se miró en el espejo y vió como su cabello negro caia por su frente haciendo lucir muy bien su rostro, el maquillaje habia hecho muy bien su trabajo de tapar aquel golpe.
-Bien vamonos-habló sin mirarlo y salió de aquella habitación.
Al pelinegro solo le quedó seguirla si no queria mas problemas.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...