31. Aún...

711 83 13
                                    

-Hoy por fin dejas de ser el esposo de ese bastardo!!!-dijo sonriendo Amber mientras sostenia unos papeles y se los entregaba al pelirrojo que se encontraba tomando un vaso de jugo-no estas feliz?-preguntó la pelinegra a no recibir una respuesta de felicidad por parte del joven.

-Si lo estoy-intentó sonreir pero en sus labios solo formaron una mueca-pero no queria que Jin terminara en la cárcel.

-Después de todo lo que te hizo es el lugar donde pertenece-dijo Amber-ahora debo llevar esto a la cárcel para que lo firme.

-Puedo ir yo?-preguntó Taehyung con los ojos suplicantes-por favor dejame ir-al notar la mirada extrañada de su amiga tuvó que crear una excusa-Junsu quiere verlo-no se le ocurrió decir otra cosa pero no era mentira el niño queria ver a su padre.

-Esta bien-dijo dudando-Tae empiezas a preocuparme-la pelinegra envolvió en sus brazos al joven quien estaba confundido por aquel acto-solo no te equivoques pequeño... si tú no eres feliz nosotros tampoco lo seremos.

La chica depósito un beso en la frente de Taehyung quien no entendia a que se referia, solo sabia que amaba que alguien lo abrazara cuando mas triste de sentia.

🍀🍀🍀

Estaba nervioso por varias razones pero la que mas rondaba en su cabeza era si Jin lo odiaba porque ahora se encontraba en la cárcel y lo habia alejado de su hijo, por alguna razón temia verlo y que aquel joven le dedique miradas llenas de odio y desprecio.

-Papi... mi mano!!!-se quejó el niño cuando Taehyung empezo a presionar inconcientemente la pequeña mano de Junsu.

-Lo siento!!!-se disculpó el mayor y empezo a acariciar la mano del niño.

-Papi... estas bien?-preguntó preocupado el pequeño, aquella actitud del mayor le causaba incomodidad porque nunca se habia comportado de esa manera.

-Tranquilo Junsu-sonrió para tranquilizarlo-ahora vamos a ver a tú padre.

El niño asintió feliz y volvio a entrelazar su mano con la del pelirrojo, ingresaron a aquel imponente lugar donde los policias los revisaron para ver si no traian consigo algo raro, luego los llevaron a una sala donde existian varias mesas. En una de ellas se encontraba SeokJin con su madre.

-Cariño viniste!!!-habló feliz la señora Kim al ver a Taehyung, sin dudarlo lo apreso en sus brazos-también mi adorable nieto!!!-se alejó del pelirrojo levanto en sus brazos al pequeño.

-Junsu queria ver a su padre-respondió el pelirrojo al mismo tiempo que tomaba asiento frente al mayor-cómo estas?-preguntó mirando directamente a los ojos del rubio que a pesar de tener una sonrisa se le notaba que estaba algo demacrado.

-Estoy bien... tranquilo este lugar no es tan terrible como parece-respondió porque sabia que el menor se sentia culpable por su estancia en ese lugar, lo conocia demasiado bien-no es tú culpa.

-Señora Kim, puede llevarse a Junsu un momento?-preguntó Taehyung-por favor... necesito hablar a solas con SeokJin.

-Por supuesto, Junsu ven conmigo te daré algunas golosinas que traje para tú padre-Areum se llevó al niño a otra mesa que se encontraba vacia.

-Qué pasa Taehyung?-preguntó preocupado el mayor.

-Necesito que firmes estos papeles-puso en la mesa el folder que le habia dado Amber.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora