16. Gracias

837 102 10
                                    

No sabia por cuanto tiempo mas iba a aguantar ver aquella escena que solo lograba asquearlo, desde que habia llegado al supuesto funeral de Taehyung lo unico que habia visto era a los padres y hermanos llorando a una caja llena de cenizas que se encontraba en el centro de aquella sala.

-Hijo ven conmigo-su abuela lo tomo con suavidad y se lo llevó a la cocina, como todos aquella mujer estaba vestida de negro-cómo estas cariño?-preguntó con tristeza mientras servia un poco de café.

-Abuela-se debatia en decirle o no la verdad, sabia que ella estaba sufriendo y si se enteraba que Tae estaba vivo quitaria algo de dolor del alma ya cansada de la anciana-a ti no puedo mentirte, pero debes prometerme que no se lo diras a nadie.

-Qué hiciste ahora hijo?-preguntó preocupada-o qué piensas hacer? Se quien mató a mi pequeño Taehyung pero no puedes hacer nada contra él, me doleria mucho que algo malo te sucediera.

-Abuela... Tae no esta muerto, yo lo ayude a escapar, esta lejos y a salvó.

-Sabia que siempre lo protegerias cariño, no me digas donde está porque no me contendria e iria  buscarlo, solo dile a mi pequeño que lo amo con todo mi corazón y que espero que encuentre la felicidad que siempre se le fue arrebatada-aquella mujer no podia parar de llorar-por favor... Yoongi siempre cuida de ese pequeño angel, por favor.

-No necesitas pedirmelo, ahora me iré debido a que mi vuelo ya esta por salir-abrazó a la mujer en señal de despedida-cuidate abuela, te quiero mucho.

-Adiós hijo y gracias por todo.

Yoongi sonrió con algo de tristeza y salió de ahi, caminaba rapidamente solo queria saber como estaba Taehyung, según Hoseok lo habian inducido al coma para que no sintiera mucho dolor.

-No piensas despiderte de mi hermano?-preguntó Somin cuando ya se encontraba en la puerta-acaso no lo querias mas que a mi? Pensé que te importaba.

-Por supuesto que lo quiero mas que a ti, eres un monstruo que tiene el alma podrida-dijo con odio-pero ya pagaras todo lo que le hiciste a la alma inocente de Taehyung.

-Crees que no me duele???-preguntó entre llantos, de por si ya tenia los ojos demasiado rojos-no pense... no pense que esto llegaria tan lejos, yo no queria que muriera!!!

-Por tú culpa murió!!!-dijo sin compasión del llanto de la chica-lo mataron y todo por tu culpa, me alegró que nunca mas tendré que verte, adiós Somin-salió de ahi sin mirar atras.

-YO NO LO MATÉ!!!-gritó cayendo de rodillas mientras lloraba-yo no queria hacerlo...

Loa celos y la envidia llegarón a lastimar a una alma inocente que solo queria ser amado... pero solo consiguió ser lastimado aún mas, una vez mas lo habian roto.

🍀🍀🍀

Abria lentamente los ojos debido al dolor que le ocasionaba el solo intentarlo, con la mirada queria reconocer el lugar donde se encontraba hasta que se dió cuenta que era la casa de sus padres y en ese instante estaba en su antigua habitación.

Sus ojos se encontraban hinchados por lo mucho que habia llorado, sus mejillas rojas y su brazo dolia por el sedante que tuvieron que ponerle para tranquilizarlo cuando enterraron a Taehyung... cuando depositaron aquella pequeña caja blanca bajo tierra.

No bastaria el tiempo que viviria para pagar por lo que habia hecho, lastimo y asesino a pobre joven que solo queria amor, por sus estupidos celos habia perdido a la unica persona que de verdad lo habia amado.

-SeokJin desde hoy viviras aqui-órdeno su madre apenas entró a su habitación, ella no sonrei como siempre lo hacia-asi que ya ordene que traigan tus cosas.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora