Los Angeles- EEUU
"Corria entre aquella oscuridad, no podia ver nada pero aún asi sabia que no debia parar si queria sobrevivir tenia que huir, pero aunque lo hiciera con todas sus fuerzas sentia que el hombre que lo perseguia estaba más y más cerca, con esos pensamientos sumando el miedo que sentia sus propias piernas se enrredaron haciendo que cayera lastimándose pero el miedo era mas grande por eso ignoró cualquier dolor y por la angustia empezo a arrastrarse para alejarse de los pasos que cada vez se escuchaban mas y mas cerca.
-Por favor... no me lastimes...!!!-empezo a suplicar una vez que estuvo el hombre parado frente a él- no volveré a escapar... pero por favor... no me hagas daño...
Se encontraba acorralado entre en cuerpo de aquel hombre y la pared, no tenia manera de escapar y sintió terror cuando una mano masculina lo tomó del cuello haciendo que se ponga de pie, lentamente ejercia mas presión mientras lo miraba con una sonrisa siniestra.
-Si no eres mio-susurró en el oído del chico-no serás de nadie... de eso me encargo yo...
-No... por...r... fa...vor!!!-exclamó asustado empezando a forcejear pero no podia contra él, poco a poco ya no podia respirar y todo empezó a oscurecer..."
-NOOOOOOOO!!!-se escuchó el grito desgarrador del joven en aquella habitación.
Sentado en la cama y con las sabanas revueltas cubriendo su cuerpo, tenia lágrimas en los ojos que pronto se deslizaron por sus mejillas, con la respiración agitada escáneo el lugar donde se encontraba y al reconocer su habitación empezo lentamente a tranquilizarse, pero eso no evitó que empezara a llorar... llorar por que tenia miedo aún sabiendo que estaba en un lugar seguro, sus sollozos eran cada vez mas y mas fuertes causando espasmos violentos en su cuerpo, se abrazo a si mismo para calmarse pero por mas que lo intentaba no podia solo sentia el dolor y miedo consumiéndolo por dentro.
La puerta de la habitación era abierta lentamente mostrando a un niño de mas o menos unos 5 años que miraba curioso la escena que a pesar de su corta edad le preocupaba mucho, vió a su padre sentado en la cama llorando tapándose la cara y temblando fuertemente, con mucho cuidado se acerco a él trepando con un poco de dificultad la cama que era muy alta para él pero no imposible de subir, en ningún momento el joven se dió cuenta de la pequeña personita que se acercaba y sin previó aviso solo sintió como una tibias manitas lo rodeaban delicadamente como si fuera cristal y que en cualquier momento se romperia. Torpemente se limpió las lágrimas para ver aquel angel que tanto amaba y lo que vió era a su pequeño hijo con una linda pijama azul adornado con unos pequeños ositos pero lo que mas llamo su atención eran lo ojos triste que mostraba su niño y eso le hacia sentir terrible.
"Hasta cuando seguire lastimando a las personas que me quieren?"
-Papi deja de llorar... por favor-dijo el niño en un tono lastimero y reteniendo las ganas de llorar.
-Mi amor... lo siento...-respondió él tratando se sonreir y limpiando los últimos rastros de lágrimas-gracias... gracias... mi pequeño Junsu.
Entonces lo abrazo con todas sus fuerzas, como si su vida dependiera de ello, como si aquel niño realmente fuera su salvavidas el cual lo mantenia cuerdo evitando la locura que cada vez se acercaba, por otra parte el niño no podia estar mas feliz habia logrado que su padre deje de llorar y el echo que le agredeciera lo llenaba de orgullo por que hasta ese día el único que podia calmarlo era su tío y se sintió feliz al haberlo logrado él solo.
🍀🍀🍀
El sol empezaba a colarse por el espacio que habia entre las cortinas llegando directamente al rostro de la persona que dormia placidamente abrazando a un pequeño niño, lentamente abrió los ojos y al sentir su brazo entumecido encontró a su hijo como la causa, solo pudo sonreir y por inercia empezo a acariciar con ternura los cabellos castaño oscuro del niño, mirando con detenimiento cada detalle del rostro desde su piel blanca, sus largas pestañas que hacian lucir sus ojos cafés, la pequeña nariz y sus abultados labios rosados, realmente era lo mas hermoso que habia visto, pero aun asi no dejaba de parecerse a su padre... era igual a aquel hombre que tanto daño le habia hecho y eso le dolia en el alma porque él mismo le habia dado el regalo mas importante que era su hijo y al mismo tiempo se habia encargado de lastimarlo tanto que deseo morir, pero aun asi no se arrepentia de haber tenido a su pequeño angel, lo amaba y daria la vida por él.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...