21. No...

813 97 10
                                    

Los bellos ojos del pelirrojo demostraban una mezcla de enojo y dolor ante aquella actitud tan cruel que estaba adoptando el mayor, todos sus temores se convertian en realidad como el primero de ser encontrado y el segundo que lo alejaran de su pequeño Junsu.

Por su parte el rubio no podia estar mas feliz por volver a ver al ahora pelirrojo, se estaba conteniendo porque deseaba poder besarlo y abrazarlo pero los gestos del menor le decian que no se acercará y lo comprendia, habia sido demasiado malo con aquel pequeño joven que solo lo habia amado mas de lo que se merecia.

-Qué desean ordenar?-se acercó un mesero cortezmente.

-Yo no...

-Traiga para ambos lo mismo que ordene hace minutos atras-se apresuró a decir Jin interrumpiendo al pelirrojo.

-Esto no es una estupida cena de amigos!!!-dijo mas enojado Taehyung-si no tienes nada importante que decirme será mejor que me vaya-se puso de pie listo para retirarse.

-Hablemos... por favor-suplico el mayor-lo siento si te estoy haciendo sentir incomodo-Taehyung suspiro cansado y nuevamente se sentó-se que estoy siendo un maldito bastardo al pedirte que vuelvas a mi como si nada hubiera pasado, como si no te hubiera lastimado tanto.

-Veo que por fin entiendes-dijo un poco mas tranquilo porque aquella palabras le decian que lo dejaria en paz.

-Pero yo quiero que tú entiendas que no descansaré hasta tenerte de nuevo a mi lado-aquellas palabra parecian mas una promesa-te amo demasiado y no pienso perderte sabiendo que estas vivo-con rapidez apreso la mano del pelirrojo que posaba en la mesa.

-Ya basta!!!-intentó contenerse para no gritar y empezo a forcejear para liberar su mano pero entre mas lo hacia el contrario ejercia mas presión-no volveres contigo porque eres un maldito enfermo!!!

-Taehyung aún estamos casados-de su bolsillo saco el anillo que pertenecia al pelirrojo, el mismo anillo que le fue entregado cuando le informaron sobre la muerte del menor, a la fuerza puso el anillo en el dedo anular del menor que lo veia aterrado porque los recuerdos horribles volvian a él-hasta que la muerte nos separé.

-NO!!!-gritó con todas sus fuerzas llamando la atención de las personas que comian en aquel lugar, liberó su mano y salió corriendo de ahi-No... no quiero!!!

Corria con todas sus fuerzas, aquellas palabras lograron afectarlo de gran manera y temia por su vida pero cuando se dispuso a cruzar la avenida un auto negro se paro enfrente de él.

-Taehyung-el solo escuchar su nombre salir de los labios del mayor lo hacian estremecer de sobremanera volviendolo vulnerable-mañana te llegará un citatorio para el juzgado, quiero que mi hijo este junto a mi.

-No...-solo alcanzo a decir eso y el auto ya se habia marchado.

Las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos, tenia tanto dolor en su corazón que cayó de rodillas al piso, ahora su pequeño hijo corria peligro de ser separado de él.

-Tae estas bien?-escuchó la voz preocupada de Yoongi quien dudaba de las buenas intenciones de SeokJin asi que decidió seguirlos-qué pasó? Por favor calmate...

-Hyung!!! Se va a llevar a Junsu!!!-dijo con mucho dolor-me lo va a quitar... Hyung... que voy a hacer!!!

-Eso no va a pasar-dijo con firmeza y envolvió en sus brazos al menor que no paraba de llorar-ese imbécil no te quitará a Junsu.

Como deseba creer en sus propias palabras pero sabia muy bien que el mayor era capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que queria y esta vez no seria diferente... otra vez Taehyung sufriria a manos de la persona que una vez tanto amo.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora