Epílogo

608 54 4
                                    

Miraba con detenimiento su cuerpo frente a aquel espejo que habia en su habitación, vestido con ropa holgada donde su camisa color blanco caia hasta la mitad de sus muslos. Su cabello negro algo largo y con algunos risos lo hacian lucir realmente adorable, ademas que una hermosa sonrisa decoraba su rostro.

Sus suaves y delicadas manos pasaban por su vientre que empezaba a crecer con el pasar de los dias desde hace cuatro meses, no era demasiado prominente pero si se notaba un poco cuando usaba ropa ajustada, la cual dejo de usar porque empezaba a molestarle. Ya habia pasado cinco años desde que habia vuelto con Jin y no podia negar que habia sido los años mas bonitos... asi que tampoco podia negar que algunas veces habia dudado de su decisión de haberse casado con él... porque a veces esos recuerdos amargos insistian en volver pero con el pasar de los dias, el mayor se habia encargado de que algunos desaparecieran.

Todo cambio cuando al año de casados, tuvieron a su segunda hija... una hermosa niña de cabellos negros y ojos color a chocolate, su linda piel blanca y lindas mejillas... a sus vidas habia llegado la linda SoHee, todos las querian por lo tierna que era, inclusó Junsu no sintió celos por la atención que le empezaba a robar la pequeña.

Ahora la niña tenia tres años y ya caminaba aunque algo torpe pero ya empezaba a causar algunos problemas como todo bebé, donde habia que estar pendiente que no se metiera nada malo o tóxico en la boca, todos siempre debian estar pendientes de la pequeña traviesa SoHee, quien pronunciaba las palabras tiernamente ya que no podia decirlas bien.

Taehyung no podia ser mas feliz con  su familia que empezaba a crecer y cuando pensaba que no podia ser mas feliz se enteró que nuevamente estaba esperando un nuevo integrante, SeokJin estaba mas que contento y Junsu solo se imaginaba que iba a tener mas trabajo con un nuevo bebé.

-Realmente te ves hermoso!!!-la voz de Jin se hizo presente, sacando de sus pensamientos al pelinegro, una vez cerca lo abrazo por la espalda, posando sus manos en el vientre del menor-espero que nazca sano como nuestra linda SoHee.

-Claro que va a nacer bien!!!-se dió la vuelta para quedar frente a frente con el mayor, paso su brazos por su cuello y sonrió con ternura-sera tan lindo como Junsu y SoHee.

-Te amo mi pequeño Tae-unió sus labios con los del menor, en un beso lento y lleno de amor-nunca me cansaré de decirte que eres lo mejor que me paso-dijo una vez que se separo de un sonrojado pelinegro-eres realmente hermoso.

-Ya basta!!!-le dió un golpe en el brazo al mayor.

-Pero es verdad y te ves mas lindo con este bebé!!!-posó su mano en el vientre del menor.

-Deja de decir eso!!!-órdeno tapando sus rostro avergonzado-harás que el bebé y yo quedemos como unos tomates!!!

Jin sonreia y jugaba con las manos del menor intentando separarlos de su rostro, hasta que el sonido del celular de Taehyung lo sacó de su juego.

-Debe ser Yoongi Hyung-dijo el menor corriendo en dirección del aparato-le pedi que me sustituyera en las clases hasta que tenga al bebé.

-Y que hará Yoongi en una clase de arte?-preguntó asombrado Jin-él es un psicólogo.

-No lo sé, pero él se ofreció y no iba a desaprovechar esta oportunidad-sonrió con inocencia y contestó su celular-hola Yoongi Hyung... te pasaré a tú correo el cronograma de clases...-camino rumbo a su computadora que descansaba en la pequeña mesa que habia ahi.

-Voy a ver a los niños...-susurró Jin y dejo un beso en la frente del menor quien solo asintió con una sonrisa.

El mayor camino a la sala donde seguro estaban sus hijos y no se equivocaba, al parecer Junsu se habia empeñado en querer enseñar a leer a una bebé de 3 años y ahi estaban los dos con un libro con dibujos y grandes letras.

-Aqui dice ca-sa... mira SoHee, dice ca-sa...-intentaba arduamente Junsu, pero la bebé miraba a otro lado ignorandolo-SoHee!!!-llamó indigando.

-Solo es una bebé, ella no aprendera hasta que sea un poco mas grande-la levanto en sus brazos-verdad pequeña?-preguntó y la levanto a lo alto lo cual causó que SoHee sonriera-eres solo una linda bebé!!!

-Papá~-salia de los labios de la pequeña niña-papá~

-Esa es mi linda SoHee-la bajo de nuevo al piso donde se encontraba Junsu.

-Papá Jin, desde ahora papá Tae se quedará en casa?-preguntó Junsu mientras ayudaba a la niña a ponerse de pie, al parecer aún queria ir donde su papá.

-Si, debe cuidarse él y al bebé-tomó asiento en el piso que estaba recubierto por una alfombra-ademas tendra mas tiempo con nosotros... qué pasa? No te gusta la idea?-preguntó al ver la mueca de preocupación de su hijo.

-No es eso... solo qué papá Tae se pone muy sensible y llora por todo, mi tio Hoseok dijo que era por las hormonas pero es muy dramático-sonrió apenado-pero yo lo cuidaré-levanto su brazo en señal de mostrar sus músculos.

-Ese es mi pequeño hijo!!!

-No soy pequeño papá!!!-se quejó y se abalanzo en contra del mayor para hacerle cosquillas, a esto se le unió la niña, quien con sus pequeñas manitas intentaba hacerle cosquillas a su papá quien fingia que era atacado por ellos.

🍀🍀🍀

-No Hyung!!!-respondió cansado Taehyung-no hagas que un estudiante se desnude para que los demas lo pinten... que no Hyung!!!-si pasaba eso lo mas seguro era que lo iban a despedir-solo haz lo que dice el cronograma... si Hyung, te puedes quedar con el dinero...-sonrió por el pedido que le hacia-claro que te diré cuando nazca el o la bebé... esta bien, adiós.

Colgó la llamada exhausto, desde que se habia casado empezo a estudiar arte y lo que mas llamó su atención fue la pintura, asi que se dedico a enseñar una vez que terminó sus estudios, pero ahora debia descansar mucho, porque al parecer el nuevo bebé consumia todas sus energias.

Bajo las escaleras con cuidado, llegó a la sala y no pudó evitar sonreir con ternura al ver la escena mas bella ante sus ojos... ahi en la alfombra estaba Jin durmiendo junto a sus dos pequeños, Sohee al lado derecho y Junsu izquierdo, ambos abrazaban a su padre. No lo dudó ni un instante y les sacó una fotografía con su celular porque no queria despertarlo con el flash de su cámara.

Se acercó a ellos sigilosamente para levantar los juguetes que habian regado por el piso, encontró el libro de los niños y para su sorpresa estaba en una página donde decia la palabra "familia".

-No me equivoqué-susurró y luego dirigió su mirada donde se encontraban las personas que mas amaba-hice bien en darte otra oportunidad... ahora somos la familia que siempre anhele-sonrió y se acomodó como pudo al piso y empezo a acariciar los mechones castaños del mayor-me diste a las personitas que mas amo...

A veces parece una locura perdonar y volver con la persona que mas daño te hizo... pero cuando esta persona hace todo lo posible para cambiar y recuperar tu confianza, tal vez seria se le puede dar una segunda oportunidad si se cree que no todo esta perdido...

Siento mucho la tardanza en escribir este epilogo, pero tenia muchas dudas de como hacerlo.

Quiero aclarar que con esta historia no quiero romantizar la violencia y los celos ya que eso es un problema demasiado serio, solo quiero mostrar con este final que algunas personas que buscan ayuda cuando tocan fondo pueden cambiar, del 100% solo el 1% cambia porque realmente buscan ayuda de profesionales y terapias.

Bueno como siempre, gracias por leer... 😁, espero que le guste la historia.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora