26. Encuentro

751 94 8
                                    

Suspiro con fuerza antes de entrar por aquellas rejas que daban paso a su antiguo hogar, inmediatamente sintió una terrible opresión en el pecho e instintivamente sus ojos se llenaron de lágrimas, no queria estar ahi... definitivamente no pero no tenia opción necesitaba ayuda y dinero, para recuperar a Junsu y tenia esperanzas que sus padres lo apoyarian esta vez después de todo era su hijo que supuestamente estaba muerto.

Golpeo con duda la puerta y espero unos segundos para que le abrieran, cerro los ojos al oir el sonido que produjo el quitar el seguro.

-Taehyung?-preguntó preocupada y sorprendida la señora Min, su nieto en ningún momento le habia informado que el pelirrojo regresaria.

-Nana Min-abrió los ojos aliviados para encotrarse con la anciana que al parecer en ella los años se habian detenido pues lucia como la ultima vez que la habia visto.

-Cariño que haces aqui?-se acercó para luego envolverlo en sus brazos.

-Necesito que mis padres me ayuden... Nana me quitaron a mi hijo... SeokJin se lo llevó...-no pudo mas y empezo a llorar, no entendia como podia sentirse tan fragil y protegido en los brazos de aquella mujer mayor.

-No creo que sea buena idea... esta familia esta destru...-el sonido de vidrio rompiendose la interrumpió y suspiro cansada porque sabia de que se trataba, no habia dia que no sucediera lo mismo.

-Qué pasa?-preguntó afligido y entrando en aquella casa-acaso mis padres estan peleando?

-Será mejor que lo veas con tus propios ojos, ve a la sala yo ire a traer algo para limpiar-la anciana se fue dejandolo solo.

Algo asustado se acerco al lugar que le habia indicado y lo que vió lo dejo desconcertado, aquel lugar donde alguna vez estaba pulcramente cuidado hasta el mas minimo detalle ahora se encontraba totalmente hecho un desastre, los floreros que tanto amaba su madre en el piso rotos, los cuadros tirados, las cortinas sucias y cortadas, fijo su mirada a los sillones donde se encontraba la sombra de lo que una vez fue su madre.

Jeon SoRa la mujer que siempre le gustaba vestir lo mas elegante posible, maquillada y con accesorios que la hacian lucir realmente hermosa, ahora se encontraba tendida en el piso vestida con un deportivo holgado, el cabello desordenado y una mano sosteniendo una botella que acababa de abrir.

-Ma... madre...-aquellas palabras salieron con lastima, veia a la mujer que mas amaba destruida, aún con el daño que le habia hecho la queria después de todo era su madre.

-Tae... mi niño...-sonreia por los efectos del alcohol-cariño... es...es muy tem...prano para...que me... visites...-el pelirrojo la veia confundido, era imposible que su madre supiera que estaba vivo-espera... no...no te mue...vas...

Con dificultad se puso de pie casi cayendo en los intentos pero pudo apoyarse en los sillones a tiempo, se acercó a su hijo que le parecia que se estaba comportando extraño según ella... la madre de Taehyung tenia alucinaciones donde creia que su hijo aún estaba vivo y casado con SeokJin es por eso que creia que la visitaba.

-Qué te sucedio?-preguntó con tristeza al ver mas de cerca a su madre.

-Nada... estas raro... peleaste con Jin?-con miedo empezo a acariciar la mejilla del pelirrojo que al sentir el tacto de su madre no pudo evitar soltar algunas lágimas-por qué... por qué... no desapareces...-sonrió con nerviosismo la mujer, siempre que habia querido tocar a su hijo este desaparecia.

-Porque soy real... madre estoy aqui-respondió con una sonrisa triste-lo siento... por mi culpa te convertiste en esto... lo siento mucho...

-No...no llores... por favor...cariño no llores...-no sabia que hacer, su adorado hijo no paraba de llorar, le dolia verlo en ese estado-no fue tu culpa... fue mia... por mi culpa paso todo esto...

-MADRE!!! DONDE ESTAS MADRE!!!-llamo la atención de ambos los gritos de JungKook que llegaba de ver a NamJoon y necesitaba decirle a sus padres lonque se habia enterado de Taehyung, pero lo que no espero encontrar fue a su hermano en la sala de su casa tomando las manos de su madre para que esta no se cayera-Tae...

-Tú también puedes verlo hijo?-preguntó con una sonrisa mientras lágrimas caian por la mejillas de su madre-tú hermano volvió... volvió!!!

-Madre por favor calmate-suplico con cariño el pelirrojo y la llevo para que tomara asiento-te traere un poco de agua para que estes mejor.

-Por favor no te vayas!!! Por favor no desaparezcas de nuevo!!!-suplico SoRa que en un acto desesperado lo tomo de la manga de la chaqueta de Taehyung.

-Tranquila madre... regresaré, lo prometo-con delicadeza se deshizo de aquel agarre y se fue rumbo a la cocina.

JungKook se encontraba en trance pero reacciono apenas el pelirrojo desapareció de su vista asi que sin dudarlo lo siguió hasta la cocina.

-Esta bien mi niño, le llevaré este café a tu madre-dijo rendida la anciana mientras llevaba una charola con una taza.

-Gracias Nana Min-sonrió en agradecimiento, todo esto le estaba resultando demasiado duró, nunca imaginó encontrarse con esa escena porque sus padres deberian estar felices de que su hijo que era un problema este muerto-qué paso con ella?-preguntó una vez estando solos.

-Después de tu entierro...-recordó con melancolia el menor-Somin dijo la verdad, ella confeso todo el daño que te habia hecho y la tuvieron que internar en un hospital psiquiatrico y días después de suicido, desde ese día mamá no ha dejado de tomar... dice que asi por fin puede verte.

-Por qué solo tiene alucinaciones conmigo y no con Somin?-preguntó desconcertado.

-Mamá la olvidó, porque ella fue la culpable de todo lo que te paso... por ella todos te odiaban.

-No fue solo culpa de ella... si mis padres me quisieran un poco no me hubieran hecho nada de esto-dijo dolido-solo vine aqui porque necesito dinero para recuperar a mi hijo.

-Es Junsu cierto?-preguntó y observó como la cara de su mayor se iluminaba al solo oir aquel nombre-esta en el departamento donde vivias antes con SeokJin, esta bien asi que no te preocupes mucho.

-No estaré tranquilo hasta que Junsu este a mi lado, necesito contratar un abogado y no cuento con el dinero suficiente-dijo afligido.

-Yo sere tu abogado-Taehyung lo miró sorprendido-estudie leyes porque NamJoon lo hizo, estoy en mi último año y puedo ejercer.

-Enserio me ayudarias?-preguntó esperanzado y algo aliviado.

-Es  la manera en que te puedo pedir perdón por todo el daño que te hice, Taehyung te prometo que recuperaras a tú hijo... lo prometo.

El pelirrojo no pudo contenerse mas y abrazo con todas sus fuerzas a su hermano pequeño, cuanto lo habia deseado y por fin lo lograba... asi también deseaba estar pronto con su pequeño Junsu.

Gracias por leer... 😁

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora