Taehyung se separó del mayor lentamente, estaba demasiado avergozado y sonrojado por lo que habia hecho, dirigió su mirada al causante de que su corazón quiera salirse de su pecho que lo observaba con ojos llenos de ternura.
-Será...será mejor que vayamos a dormir-estaba nervioso y queria desaparecer por su atrevimiento.
-Claro...-solo pudo decir eso, pero no podia caminar por los efectos del alcohol, asi que paso su brazo por lo hombros del pelinegro para asi poder llegar a su habitación.
-Bien... yo me iré-dijo Tae cuando lo dejo recostado en la cama pero no espero que una mano apresará su muñeca, sorprendido se dió media vuelta para ver al dueño del agarre-Hyung que pasa?
-Tae quedaté esta noche... no me dejes...-pronunció lentamente por el sueño-por favor quedaté a mi lado...-suplicó mientras cerraba los ojos cansado-por favor...
-Hyung...-se mordio el labio inferior en señal que no sabia que hacer-eso... eso no esta bien...
Posó su mano sobre la contraria en un intento de alejarla pero solo consiguió que Jin lo jalará y quedará recostado sobre la cama, a un lado del mayor que sin pensarlo ya lo tenia apresado entre sus brazos.
-Duerme pequeño...-fueron sus ultimas palabras antes de caer dormido.
-Tú también Hyung... mi Hyung-se acurrucó al pecho del mayor, se sentia muy feliz de estar ahi, no queria separarse de él.
🍀🍀🍀
Apenas abrió los ojos se arrepentió de haberlo hecho porque de inmediato un dolor inmenso se apoderó de su cabeza asi que posó una de sus manos sobre la parte adolorida.
-No... no debi hacer eso-se arrepentia y quejaba por el dolor, entonces otro dolor se hizo presente en su brazo, busco la causa y solo vió al pelinegro usando su brazo como almohada-que... qué hice anoche?-se preguntó mientras intentaba recordar algo.
Todos los recuerdos de la noche anterior se hicieron presente, asi que sabia que él le habia dicho al menor que se quedé pero también recordó como se le habia declarado de una manera tan tierna, sonrió y con su mano empezo a acariciar las mejillas de Taehyung que al tacto eran mucho mas suaves de lo que se veia, era muy lindo ante sus ojos y poco a poco crecia algo dentro de él que le decia que se quedé por siempre a su lado.
Con cuidado de no despertarlo se fue a la cocina por algo para tomar, vió la hora y aún faltaba horas para que llegué a su trabajo al cual no tenia ganas de ir. Se sentó en la mesa pensando que haria ahora, su novia lo habia engañado y empezaba a tener sentimientos por el menor, pero temia hacerlo sufrir por que no sabia si algún día pueda amarlo como se lo merece.
Estuvó tanto tiempo debatiendo con él mismo que solo vió como Taehyung pasaba rápidamente para salir.
-A dondé vas?-preguntó sorprendido el mayor.
-Buenos dias Hyung!!!-respondió mientras se ponia sus zapatos-me voy al Instituto ya se me hace tarde, nos vemos luego!!!-se despidió con una sonrisa y cerró la puerta.
-Tal vez... tal vez deberia darme una oportunidad con él, al menos el siente algo por mi-tomó un poco de agua y luego se dirigió a cambiarse, si queria que funcionará algo con Taehyung debia poner de su parte... y lo iba a hacer, porque el amor es de dos personas.
🍀🍀🍀
-Mira ese chico-dijo Amber a Taehyung que iba distraido viendo sus apuntes-es muy lindo y se nota que tiene mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...