32. Olvido

651 81 13
                                    

Desde que Taehyung habia decidido vivir con sus amigos y no con su familia, JungKook se habia deprimido un poco debido a que perdió a su novio, pero con lo terco era no iba a perdonar facilmente el hecho de que NamJoon ayudará al inconciente de su primo a quitarle su hijo a su hermano.

Es por eso que se encontraba solo en su gran mansión ya que sus padres habian salido de viaje por recomendación del terapeuta que los estaba tratando, su Nana Min debido a su edad decidieron darle vacaciones.

-TaeTae Hyung puedes venir a acompañarme!!! Me abandonaron!!!-hizo un puchero para convencer al pelirrojo aunque este no lo estuviera viendo-y trae a Junsu.

-Estaré ahi en media hora-respondió Taehyung a traves de la otra linea-Junsu no puede venir, fue a visitar a SeokJin con la señora Areum.

-No entendio porque dejas que ese maldito infeliz vea a tú hijo, no debiste permitir que Junsu fuera a verlo-reclamó JungKook mientras apretaba con fuerza su celular.

-Ya hablamos de eso Kookie-suspiro cansado el pelirrojo-si sigues con eso ya no iré a verte-amenazo tiernamente el mayor.

-Hyung!!! Ven... ya no hablaré mas del tema!!!-súplico el castaño y sonrió al oir un respuesta positiva por parte de su hermano-y trae golosinas-órdeno y antes que el contrario contestará cortó la llamada.

Sonrió como un niño y empezo a mirar la televisión, pasarón los minutos que le parecian eternos hasta que sono el timbre de la puerta anunciando que alguien habia llegado.

-NANA ESTAN LLAMANDO EN LA PUERTA!!!-gritó concentrado en la televisión hasta que se dió cuenta de su error-ahhh estoy solo... tonto-se reprendió y de mala gana fue hacia la puerta-TaeTae Hyung debo darte llaves, asi entra...-se calló al ver de quien se trataba e instintivamente intento cerrar la puerta.

-JungKook por favor hablemos-dijo NamJoon poniendo su mano en la puerta.

-No quiero... asi que vete!!!-respondió molesto el menor-tú eres un maldito traidor, cómo pudiste ayudar al bastardo ese a quitarle su hijo a mi hermano?

-Se que no tengo excusas... pero lo hice porque tarde o temprano Jin se hubiera deprimido mas e incluso temia que se suicidara, por eso le dije que Tae estaba vivo!!!

-Y por qué no me lo dijiste a mi primero? Sabias que yo también estaba sufriendo... también me sentia culpable por lo sucedido...-el semblante del menor cambio a uno triste y ya no tenia fuerzas asi que dejo de empujar la puerta-por mi culpa sufrio, si yo... si yo no lo hubiera lastimado... él no tendria que haber pasado por todo esto-las lágrimas no paraban de caer-Tae me perdono pero, por qué no puedo perdonarme a mi mismo? Por qué?

-Porque estas siendo demasiado duro contigo-respondió la dulce voz del pelirrojo que recién llegaba-eras demasiado joven cuando paso esto... te dejaste llevar por Somin, asi que deja de culparte Kookie-sonrió para tranquilizarlo-y vuelve con NamJoon, él no tiene la culpa de nada.

-Pero él le dijo a ese imbécil que tú estabas vivo, ademas ayudó a que que quitaran a Junsu... no puedo perdonarlo...-dijo dolido el castaño y mirando molesto a su ex novio.

Taehyung observaba con pena la expresión de tristeza y frustración de NamJoon, porque aquel joven pensaba que hacia lo correcto ayudando a SeokJin.

-No puedes o no quieres?-preguntó el pelirrojo-tal vez si esto no hubiera pasado en estos momentos estaria en los Angeles solo con Junsu, siempre debes ver el lado positivo a todo lo que te pasa... dale la opotunidad a NamJoon Hyung de explicarte como sucedieron las cosas.

-Creo... creo que seria lo mejor-suspiro cansado del castaño-mas te vale que tengas una buena explicación para todo lo que hiciste-miró seriamentena NamJoon.

AWAKE JinTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora