Corria con todas sus fuerzas por aquellos pasillos blancos con el unico objetivo de ver al pequeño pelinegro, no le importaba si chocaba con el personal del hospital o cuantas veces ya habia tropezado. Yoongi realmente se encontraba preocupado por Taehyung, habia llegado al edificio donde vivia el menor pero ya habia sido demasiado tarde porque ya se lo estaban llevando en una ambulancia.
Nunca olvidaria los moretones que llevaba en su rostro y como una mascarilla de oxigeno cubria su hermoso rostro. No entendia que pasaba ya que hace un mes habia ido a buscarlo pero SeokJin de manera muy grosera le habia dicho que habia viajado y no sabia cuando volveria, tontamente le creyó y ahora se lamentaba por no haber llegado para ayudarlo.
-Donde esta Taehyung???-preguntó alterado a una enfermera que pasaba por su lado.
-Usted es familiar?-preguntó con indiferencia aquella mujer ya mayor-si no lo es, deje de molestar-sin importarle nada se alejo del joven.
-Maldita sea!!!-con la mirada buscaba a alguien que podria darle información, hasta que vió a un doctor al cual se acerco apresuradamente-por favor, digame cómo esta Taehyung?
-Yoongi?-preguntó extrañado aquel joven doctor y sonrió al ver el rostro confuso del nombrado-no me recuerdas? Soy Jung Hoseok, eramos compañeros en la universidad hasta que decidiste abandonarla.
-Hoseok... el idiota que siempre sonreia aún cuando reprobaba.
-En mi defensa, los examenes eran un asco...
-Eso me importa un mierda ahora!!!-empezaba a frustrarse-tú estas atendiendo al joven que llego hace unos momentos?
-Si hablas del chico que cayó de las escaleras, es mi paciente, eres su familiar o algo por el estilo?
-Es mi amigo, por favor dime como esta.
-Te lo diré solo porque te conozco y pareces preocupado-suspiro algo triste-presenta múltiple contusiones por la caida, debemos esperar a que su cerebro se desinflame para ver como estas sus funciones... pero hay algo mas grave.
-Qué pasa?
-Ha estado sufriendo constantes golpes, tiene heridas que ya estan cicatrizando ademas...-lo que iba a decir era lo más difícil de su trabajo-fue abusado sexualmente múltiples veces... lo siento.
-VOY A MATARLO!!!-gritó furioso y de no ser por que Hoseok atrapó uno de sus brazos estaria buscando al causante de todo esto-suéltame!!!
-Tranquilo... no hagas nada estupido, si sabes quien hizo esto debes denunciarlos, debe pagar por esto.
-Ese maldito nunca va a pagar, es el hijo de uno de los hombres mas ricos de este país, asi que solo debo matarlo por tocar a Taehyung.
-No importa quien sea, ese hombre debe ir a la cárcel!!!-no iba a permitir que el pálido cometeria alguna locura.
-Kim SeokJin... su nombre te dice algo?-dijo con odio.
-Es enserio?-pregunto entre asustado y asombrado mientras soltaba el brazo del contrario-Kim SeokJin hizo esto?-miró como asintia Yoongi-hace un mes un joven llegó totalmente golpeado a este hospital, dijeron que quien lo hizo fue Kim pero nunca llego la policia a investigar, ese joven casi muere por el daño que tenia... todos dicen que nadie puede tocar a esa familia, incluso los doctores no dicen nada.
-Ahora dime que puedo hacer?-preguntó impotente Yoongi.
-Ven conmigo-Hoseok lo tomó de la mano y se lo llevó a la habitación del menor-bien... leamos que dice su historia clínica...-dijo tomando aquellos papeles.
-Tae... Tae... lo siento... mocoso perdón por no protegerte...-decia entre llanto Yoongi.
Le partia el corazón verlo con la cabeza vendada, uno que otro moretón en el rostro del menor y un montón de cables controlando sus signos vitales y su mano con una aguja que le suministraba medicamentos para mantenerlo dormido. Se arrepentia de haber confiado en que seria feliz con el imbécil de SeokJin, debió haberlo alejado de aquel hombre cuando el menor le habia dicho que se habia enamorado, debió haber estado mas al pendiente de él y ahora todo esto no estaria pasando. Tomó entre sus manos la mano de Taehyung mientras sus lágrimas no dejaban de deslizarse de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
AWAKE JinTae (BTS)
Fanfiction-Por... por favor vete!!!-dijo el pelirrojo tratando de calmarse, retrocediendo por inercia para alejarse de él-ya me hiciste demasiado daño... solo vete... no quiero que me vuelvas a lastimar. -Solo... solo quiero que me perdones... te quiero a mi...