Harper POV
- Lyds, ¿quién?
- El profesor Harris.
Los cuatro fuimos corriendo a su clase, no había nadie ni nada raro, nos pusimos a mirar alrededor.
- Esta es solo una de muchas posibilidades -lee Deaton- Simplemente puede que ya se haya marchado.
- Sí, bueno... no sin esto -les enseño su maletín-.
- ¿Qué?
- Este examen tiene una R -contesta Stiles-.
- Y este una H -sigue Lydia-.
- ¿Hay más letras?
Deaton me entiende y coge los dos exámenes, ordena unos cuantos y levanta su mirada.
- ¿Recordáis que os dije que druida es la palabra gaélica a roble sabio?
- Sí.
- Si un druida se iba por el camino equivocado, se dice que el roble sabio se convierte en un roble oscuro. Hay una palabra gaélica para eso también, Darach -nos muestra los exámenes, justo con esa misma palabra-.
Después de eso, decidimos irnos de allí, no sabíamos nada nuevo, ni una sola pista de donde podría estar el Sr. Harris, incluso si sigue vivo o ya es tarde.
- Oye Stiles, deja primero a Lydia, necesito que me lleves al loft de Derek.
- ¿Para qué, Harp? -pregunta mi prima-.
- Quiero ver a Cora, hablar con ella.
- Bien, pero no tardes mucho, ¿vendrás tú sola luego?
- Puede, tal vez le robe el Camaro al alfa, sino tengo mi magia.
Lydia me miró sorprendida y luego pasó a Stiles.
- Tranquila, él lo sabe, y Deaton también.
- Es fantástico, jamás pensé que conocería a una bruja -dice el chico emocionado-.
- Tampoco pensaste conocer a hombres lobo y mira por donde, Beacon Hills está infectado de ellos, mejor dicho, de cosas sobrenaturales.
- Buen punto. Lydia, ya hemos llegado.
Ella se bajó después de despedirse de nosotros, luego seguimos con el trayecto.
- ¿Desde cuánto hace que lo sabes? Digo, que sabes qué eres.
- Hará unos cinco años, mi madre me dio una cosa de mi padre y una pequeña historia de si encuentro, no sé exactamente que me sucedió pero las cosas a mi alrededor empezaron a flotar.
- Guau, ¿sabes quién es tú padre?
- Voy a darte clases de sensibilidad. Pero no, no sé quién es. Sinceramente, tampoco sé si conozco bien a mi madre, recién me entero que era un alfa. ¿Crees que alguno de la manada de alfas se acordará de mi madre?
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...