Harper POV
Un cuervo tras otro golpeaba contra el cristal, después de varios choques se rompieron.
- ¡Al suelo! ¡Todo el mundo! -gritó la profesora-.
El aula se volvió un desastre, todos los alumnos intentando cubrirse con cualquier cosa.
Vi como Stiles iba a cubrir a mi prima por lo que yo fui junto a Allison, las dos nos abrazamos y cubrimos nuestras cabezas.
Podría utilizar mi magia para detenerlos pero no quería arriesgarme, así que esperé a que terminara todo esto.Tras poco tiempo, paró y todos nos levantamos con cuidado.
Habían mesas por el suelo, hojas por doquier y cuervos muertos y sus plumas en toda la clase.Con una llamada, los agentes empezaron a aparecer, y los padres de los alumnos también.
- Lyds, ¿estás bien? -le pregunto-.
- Sí, sí, ¿tú?
- Perfectamente.
- Mientras los demás hablan con el sheriff, acompáñame al baño, seguro tengo el pelo hecho un desastre.
- Claro, vamos.
La acompañé y me miré en el espejo, no me hice ningún arañazo ni nada, había tenido suerte. Arreglé mi cabello al igual que mi prima y luego fuimos a los casilleros, Allison estaba allí también.
- ¿Soy yo o Beacon Hills se está convirtiendo en algo como beacon pero totalmente extraño y sobrenatural? -nos pregunta Lydia-.
- El poco tiempo que llevo aquí y coincido contigo -le respondo y me sonríen-.
- ¿Dónde está Scott McCall? -cuestiona de repente una chica de piel morena- Tú eres Allison ¿verdad?
- Sí, ¿cómo lo sabes?
- ¿Dónde está Scott?
- Ha tenido que irse se supone que tiene que...
- ¿Va a volver? -agarra con fuerza a Alli del brazo y Lydia interviene-.
- Oye tranquilízate un poco, guapita -la coge a ella también del brazo-.
- Ey déjalas -le digo y se sorprende al verme-.
- Eres tú...
- ¿Quién?
Veo como mira detrás de mí y me giro para ver a los gemelos, ¿qué está ocurriendo? Luego la chica se va sin decir nada.
- Me ha dejado marca.
- A mi también -dicen las dos-.
- Vamos, os llevo a casa a la dos, no pasa nada por no asistir un día. Por cierto, soy el padre de Allison -se presenta-.
- Soy Harper, gracias por ofrecerte a llevarnos.
Lydia y yo nos adelantamos y dejamos a padre e hija hablando unos minutos a solas.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...