Harper POV
- No sé quien es ella, pero será mejor que acompañe a Cora a casa -dice Stiles y se va sin preguntar, raro en él-.
Scott y Lydia me miraron pidiendo explicaciones.
- Chicos, ella es Amber. Es nueva en Beacon Hills y sabe sobre nosotros.
- ¿A qué te refieres con nosotros?
- Scott, ¿a qué piensas que me refiero después de que haya visto cómo utilizo mi magia y unas garras?
- Es verdad. ¿Puedo preguntarte por qué lo sabes?
- Digamos que... estoy muy relacionada con lo sobrenatural -responde de lo más simple-.
En eso, mi móvil vibra, lo saco y veo un mensaje de un número desconocido que ponía "debajo del puente, ahora".
Como persona curiosa que soy, decidí hacerle caso.- Oye, me tengo que ir, quiero pedir unos papeles en dirección.
- Yo también me voy, encantada de haberos conocido, tengo la sensación de que nos vamos a ver mucho -se va la rubia de los vestuarios-.
- Parece simpática y adoro cómo viste -me dice Lydia-.
- Es cierto, bueno, luego te busco.
Salí lo más rápido posible y cuando llegué dónde el mensaje decía no había nadie. De repente tuve la sensación de que un hombre lobo estaba allí y por precaución me preparé para atacar con magia.
- Puedes bajar esas manos.
- ¿Derek? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo conseguiste mi número? ¿Por qué has desaparecido todo este tiempo?
- ¿Puedes callarte y dejar que responda al menos una pregunta?
Respiré profundo y terminé acercándome a él, quedando a dos pasos el uno del otro.
- Empiezo, sí, creo que soy Derek, estoy aquí porque he venido en mi coche, Cora insistió en darme tú número y por último necesitaba estar solo.
Lo miré con una ceja alzada.
- No me refería a cómo has venido, que por cierto, me resultó cruel que aprovecharas mi estado para quitarme las llaves del Camaro. Te preguntaba que por qué estabas aquí y me has llamado.
- Bueno, la última que te vi te desmayaste en mis brazos, quería saber cómo estabas.
- Vaya, vaya, ¿te preocupas por mí?
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfic🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...