Narrador POV
Alivio.
Eso es lo que sintieron los cuatro al sacar la cabeza de agua. Sin embargo, no se encontraban en la veterinaria, era una gran sala blanca, sin nada más que ellos y algunas especies de columnas.
Los cuatro miraron a la vez detrás suyo y entonces lo vieron, el tronco cortado, el nemeton. A pasos cortos se acercaban a él y una vez en frente, lo tocaron.
Cada uno se transportó a otra escena, pero el mismo lugar y tiempo. Scott justo cuando lo mordieron, Stiles al separarse de su amigo y ser pillado por su padre, Allison en el coche von su madre que atropelló a Scott. Por último Derek, quien regresaba a Beacon Hills para buscar algo que pertenecía, más tarde sobre el asesino de su hermana. Este escuchó el aullido de un alfa y el grito, al igual que aquella noche, fu a ver de dónde provenía, pero no encontró nada sino el nemeton.
De repente, los cuatro volvieron a salir del agua pero esta vez en la clínica.
- Lo he visto, sé donde está -dice Scott-.
- Fue la noche que buscábamos el cuerpo, cuando Peter te mordió -le sigue Stiles-.
- Agradecedme que ahora podáis salvar a vuestros papis -se halaga a si mismo-.
- Yo estaba con mi madre, casi atropellamos a alguien.
- Era yo, casi me atropelláis -responde a Allison-.
- Yo escuché tu grito al ser mordido pero no os vi a ninguno -anunció Derek-.
- Podemos encontrarlo.
Todos se quedaron callados.
- ¿Qué?
- Habéis estado ahí dentro mucho tiempo.
- ¿Cuánto tiempo es eso?
- Tres horas y media. La luna llena sale en menos de 2 horas.
Tenían unas dos horas para organizar un plan y realizarlo, pero contaban con tan solo una hora y con suerte media hora más para salvar a Harper.
Mientras los demás hablaban sobre que Scott fuese a pedir ayuda a la manada de alfas y Stiles en su contra, Lydia sentía algo raro dentro de ella pero no sabía el qué.- No creo que podamos vencer a Jennifer si su ayuda.
- Confia en ti más que nadie, dile que se equivoca -sugiere Alli a Deaton-.
Este mira a su hija y habla.
- No estoy seguro de que lo haga. Circunstancias como esta implican cosas como esas.
- ¿Vamos a confiar en Deucalion? -pregunta Isaac- Un hombre que se hace llamar muerte y destructor de mundos. ¿Vamos a confiar en él?
- No, no confiaría en él. Pero sí usarlo a favor. Deucalion puede ser el enemigo, pero también el anzuelo.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...