Harper POV
Stiles sacó de su mochila la muñeca que encontramos perteneciente a Malia.
- ¿Te llevaste la muñeca del coche?
- Pensé que podías utilizarla para lo del olor.
- ¿De dónde has sacado eso? -preguntó una voz grave, Tate- ¡¿Dónde has encontrado esto?! Era de mi hija.
- Señor Tate, no sé cómo se ha enterado de esto, si escucha la frecuencia de la policía o qué, pero no puede estar aquí -le dice Noah-.
El sheriff le acompañó con la mano para que saliera de allí, pero al tocar su costado, tocó algo que no debería estar ahí.
Le apartó la chaqueta y descubrió una pistola.- Tengo permiso de arma.
- Las escuelas de California son zonas libres de armas, con permiso o sin él. Tiene que irse, señor Tate. Ahora.
- Encuentre a ese animal, ¡encuentre esa cosa! -se marchó cabreado-.
- Debemos ir con Deaton -sugiere Scott y asentimos-.
En el coche de camino, avisamos a Allison y Isaac, la primera buscaría su francotirador y el segundo se vería con nosotros en la clínica.
Ya allí, mientras esperábamos a que el rubio llegara, le explicamos todo a Doc, este fue en busca de unos frascos y enseguida llegó Isaac.Al entrar saludó con la cabeza a los chicos, a mí me chocó el puño junto con una sonrisa y a Amber... diría que mantuvieron una guerra de miradas. Debía preguntarle a la rubia si había pasado algo.
- Xilacina. Un tranquilizante para caballos -nos muestra Deaton- Para una chica coyote espero que funcione en cuestión de segundos. Solo tengo tres, así que quién sea que dispare, espero que sea buen tirador.
- Allison es la persona ideal -aclara Scott-.
- O lo era -interrumpo ganándome las miradas-.
- Puede hacerlo.
- Y no lo dudo, si no tuviese visiones, al menos tiene tres oportunidades. Pero primero hay que encontrar a Malia.
- ¿Puedo preguntar una cosa?
- Lo acabas de hacer Sti. Bien, adelante.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...