Harper POV
Parecía fácil.
Podría salir bien.
Nadie terminaría muerto.
O eso es lo que pensábamos.Allison y yo lo cuadramos todo para la noche, el encuentro con la manada de alfas.
- Bien, entonces quedamos allí.
- ¿No necesitas que te recoja? -me pregunta-.
- No, tranquila, tengo un préstamo.
- Genial, prepararé todo y nos vemos allí.
Finalmente volví corriendo a mi casa, el Camaro estaba aparcado en frente, me tomé unos segundos para apreciarlo y luego pensé en cómo es que Derek no había aparecido enfadado delante de mi puerta, supongo que podré quedármelo más tiempo.
Entré a casa y Lydia no estaba, aproveché para ponerme música a todo volumen y darme una ducha, luego comer oreos mientras veo la televisión, mejor hacerlo ahora, esta noche sería una gran noche.
- ¿Hola? -pregunta entrando a casa-.
- Estoy aquí viendo la televisión.
- ¿Dónde fuiste esta mañana -se sienta a mi lado y me quita una oreo, la miro mal-.
- Era mía. Fui a correr unos kilómetros y perdí la noción del tiempo.
- Ya veo. ¿Te apetece ver una peli esta noche?
- Mmm, he quedado.
- ¿Con quién?
- Bueno, corriendo me encontré con un chico de la escuela y me pidió salir...
- Harp, dime la verdad.
- Voy a ayudar en algo, con Allison.
- ¿Vais a enfrentaros contra la manada de alfas? ¡Estáis locas!
- Vamos Lydia, sabes lo que podemos hacer, tendremos cuidado, no nos vamos a acercar a ellos, solo queremos ayudar.
- No me gusta vuestro plan, pero sé que no me harás caso. Simplemente tened cuidado.
Le abracé y terminamos de ver el capítulo de Grey's Anatomy que estaban emitiendo por un canal, tal vez me sirva algún día, es importante saber suturar una herida.
Una vez se hizo la hora, me preparé y me despedí de Lydia, prometiéndole que volvería sana y salva.
Cogí el Camaro y conduje hasta el punto de encuentro que a decir verdad, era el mismo edificio en el que estaban los Argent.
Reconocí a Alli y me acerqué con ella pero de pronto la sensación se hizo presente y algo me decía que debía entrar ya.- Allison, ya están allí, creo que pasa algo.
Eso la alarmó y con su arco entramos por arriba. Llegamos a una distancia considerable y observamos la escena.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...