Harper POV
Después del silencioso camino en el coche de Derek, el cual me dediqué a observar el paisaje a través de la ventana, llegué a mi nueva casa, tenía ganas de contarle a Lydia que habíamos descubierto dónde tenían a sus amigos.
- ¡Lydia! ¡Lydia!
Ella bajó corriendo por las escaleras gritando mi nombre igual, una vez estamos la una frente a la otra, hablamos a la vez.
- El logotipo de los brazos es de un banco.
- Tus amigos están en un banco.
Las dos nos miramos confundidas y sorprendidas.
- ¿Cómo lo sabes? -se adelanta ella-.
- He pasado la tarde con los chicos, investigando. ¿Y tú?
- Junto con Allison estuvimos buscando por horas. Bueno, estoy cansada, mañana será otro largo día.
Se despidió y fue a su habitación. Yo antes de ir a la mía, pasé por la cocina y cogí un par de galletas oreo, debo decir que son mi debilidad aunque luego te ensucien demasiado los dientes.
A la mañana siguiente, Allison volvió a recogernos, durante el viaje discutimos sobre el logotipo y el banco, cuando aparcamos, Lydia llegó a una conclusión?
- Así que la chica misteriosa nos deja una marca en los brazos que resulta ser el logotipo de un banco. Y luego Harper me dice que allí están Erica y Boyd.
- No es este banco, lleva años cerrados -dice Alli y en ese momento caigo en que yo sé el nombre del banco-.
- Chic...
- ¿Por qué no se lo dices a Scott?
- Oye...
- Porque según alguien tengo que encontrar algo real. Lo que me recuerda que no puedo llevaros hoy, tengo un recado.
- El nomb...
- Harper, Alli, rápido, llegamos a clase de inglés.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...