Harper POV
Esperamos a que Stiles estuviera con nosotros en la veterinaria.
Una vez llegó, los tres nos alejamos un poco de su padre para hablar en privado.- Tenemos que decírselo -sugiere Scott-.
- ¿Quieres decírselo, decírselo? ¿O decirle otra cosa que no sea decirle lo que creo que quieres decirles?
- Lo sabes bien.
- ¿Recuerdas cómo reaccionó tu madre? No te miró a los ojos durante una semana.
- Y lo ha superado. En realidad, nos ha acercado más.
- Podría ayudarnos en muchas ocasiones, es el sheriff -hablo por primera vez-.
- No sé, miradle. Está completamente agobiado con esto.
- Está agobiado porque no tiene ni idea de lo que está pasando -insiste el mejor amigo- Hay gente muriendo en su pueblo, un pueblo que se supone debe proteger. Y no es culpa suya no saber lo que está pasando. Lo descubrirá tarde o temprano.
- Pero... ¿es ahora el momento adecuado? -se pregunta Stiles-.
- ¿Y si por no decírselo ahora implica que muera otra persona? -pregunto yo-.
- ¿Y si decírselo provoca que le maten? Entiendo que Deaton haya sido como un padre para ti Scott, y te este ayudando con tu historia Harper, lo entiendo... pero esto no es... Chicos, él es mi verdadero padre. No puedo perder a mis dos padres. A los dos no.
Lo entendía, yo nunca he tenido un padre, y mi madre justo había muerto este mismo verano, ahora digamos que era una huérfana.
- Tienes razón -decimos Scott y yo al unísono-.
- No, no la tengo. Se lo diré.
- Escucha Stiles, te ayudaremos, ¿vale? Y después probaré algún hechizo para localizar a Deaton, trabajaremos en equipo.
Los dos asintieron y fuimos camino al sheriff pero nos sorprendió ver a la orientadora de la escuela hablando con él.
- Por favor, cualquier cosa que necesiten, lo que sea para encontrar a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...