Harper POV
La noche pasó lo mejor que pudo, fue bastante divertida y por ese tiempo nos olvidamos completamente que éramos y vivíamos en un mundo sobrenatural.
A la mañana siguiente, en la clase del entrenador ocurrió algo extraño, Stiles parecía como ido, no contestaba a la pregunta que le habían hecho, era cómo si él no estuviese ahí. Hasta que por fin se recompuso sin tener idea de lo que había sucedido.
- Estoy bien, solo me he quedado dormido un segundo -nos dice a Scott y a mí-.
- Sti, no estabas dormido.
La clase terminó enseguida y nos juntamos todos en un banco, Allison, Lydia, Boyd, Amber, Isaac y nosotros tres.
- ¿Qué le pasa a una persona que tiene una experiencia cercana a la muerte y tiene visiones? -pregunta Scott-.
- Y es incapaz de saber si es real o no -completa su mejor amigo-.
- Y persiguen apariciones de parientes muerto -sigue Alli-.
- Y tiene visiones sin tener la experiencia cercana a la muerte -termino-.
- Que están todos encerrados por que están locos -responde Isaac-.
- Isaac, ¿podrías intentar ser útil?
- He pasado mi infancia encerrado en un congelador, así que ser útil es algo nuevo para mí -contesta a Stiles-.
- Hola... lo siento -dice Kira llegando a nosotros- No he podido evitar oír la conversación y... la verdad es que creo que puedo saber de que habláis. Hay una palabra tibetana para ello, se dice bardo. Literalmente significa estado intermedio, entre la vida y la muerte. Eso explicaría todo menos lo que ha dicho Harper.
Vaya, se sabe mi nombre, ¿debo sentirme halagada?
- ¿Y cómo dices que te llamas? -pregunta Lydia-.
- Kira -se adelanta Scott a mi lado-.
- Está en nuestra clase de historia y su padre le hizo una entrada triunfal -lo ayudo-.
- ¿Nos estás hablando del bardo en el budismo tibetano o en el indio? -cuestiona la rubio fresa interesada-.
- De cualquiera, supongo. Hay estados en los que se pueden tener alucinaciones, a veces se ven y otras solo se oyen. Puede ser visitado por deidades pacíficas o coléricas.
- ¿Deidades coléricas? Y... ¿qué es eso? -pregunta el rubio-.
- Como demonios.
- Demonios. ¿Por qué no? -aclara Stiles-.
- Espera, si hay diferentes estados, ¿cuál es el último?
- La muerte, te mueres -responde a la cazadora-.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...