Capítulo 16

2.7K 251 33
                                    

Harper POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper POV

Me desperté de golpe entre unos brazos, estos me soltaron y se incorporaron en la cama al igual que yo.

- Harper, ¿qué pasa?

- No lo sé, creo que algo anda mal.

Miré mi teléfono para ver si tenía alguna notificación y en efecto, tan solo tenía una llamada de Stiles, pero eso era suficiente para preocuparme. Después de lo que había pasado el día de hoy, que me llamase de madrugada no era algo normal.

Probé a llamarle de vuelta, no obstante, saltó el buzón y cada vez me preocupaba más. Lo intenté un par de veces más y al comprender que no lo cogería, cambié de contacto y llamé a Scott, todo bajo la mirada confundida de Derek.

El hombre lobo no decía nada, tan solo me miraba dar vueltas a mi habitación de un lado a otro, murmurando cualquier cosa que se me venía a la cabeza.

"¿Harper?"

- ¡Scott! Por fin, ¿sabes algo de Stiles?

"Tú también has percibido algo" noto que afirma.

- Scott...

"Me ha llamado, dice que no sabe dónde está, no es su habitación, está a oscuras, nervioso, tal vez herido"

- Bien, ¿dónde estás ahora?

"En casa de Stiles, con Isaac, Lydia y Aiden"

- Genial, voy para allá.

Colgué la llamada sin esperar respuesta y con algo de magia, me cambié de ropa en dos segundos.
Me giré hacia Derek, sabiendo que ya había escuchado toda la conversación.

- Ve, yo intentaré encontrar algo.

- Cualquier cosa nos llamas.

Los dos nos fuimos, cada uno por su camino. Nada más llegué a casa de los Stilinski, abrí la puerta sin tocar y subí las escaleras, encontrándome con los cuatro allí, viendo un montón de hilos rojos alrededor de la habitación de nuestro amigo.

- ¿Qué es todo esto?

- Utiliza el rojo para los casos sin resolver -nos explica Lydia-.

- Pensará que es parte de un caso sin resolver -dice Aiden-.

- O que él es ese caso sin resolver -añade mi rubio-.

- Hay que encontrarle, esta noche es la más fría del año.

- ¿Qué ha dicho Noah? -pregunto curiosa-.

- Pues... eh... No se lo hemos dicho -responde Scott-.

- Stiles está desaparecido, sangrando, congelado, ¿y no habéis avisado a su padre?

- Me ha hecho prometer que no lo haría. Podemos encontrarlo por el olor. Estaba sonámbulo, no puede haber ido muy lejos, ¿no?

- ¿Te has dado cuenta de que su Jeep no está? -recuerda el gemelo-.

- Le has prometido no llamar a su padre, yo no -dice Lydia marcando un número de teléfono-.

Avisé a los chicos de que Derek ya estaba buscando alguna forma de ayudar y encontrar a Stiles. Después, Isaac, Scott y yo nos fuimos a la comisaría para hablar cara a cara con el sheriff Stilinski y darle los posibles detalles sobre la desaparición. Mientras que los otros dos se quedaron un tiempo más en la habitación, esperando a ver si a mi prima le llegaba otra de sus sensaciones, voces, sonidos o lo que sea, ahora mismo daba igual lo que fuera, con tal de que fuese de ayuda.

Ordenó a patrullas salir a buscar el Jeep o cualquier cosa relacionada con Stiles, también mencionó los túneles y subterráneos, ya que era posible que se encontrara en alguno de esos lugares.

De repente, la puerta de la sala dónde estábamos hablando se abre y por ahí entra el agente Parrish.

- Lo tenemos señor, hemos encontrado el Jeep.

Una buena noticia.
Llegamos al lugar dónde estaba aparcado el auto.
¿Por qué vendría al hospital?
Bajamos de los coches y entramos en el edificio para ver si nos daba alguna idea de dónde podría encontrarse Stiles.
Melissa llegó a nuestro encuentro.

- Seguridad está rastreando cada planta, todavía nada.

- ¿Y el sótano?

- Sígueme.

Isaac me dio un pequeño golpe con el codo y me hizo un gesto para que lo siguiera. Junto con Scott, subimos a la azotea y ya sentí la presencia de aquel hombre lobo.

- No está aquí, ya no -dice con su voz grave que tanto me gustaba-.

- ¿En todo el edificio?

- Se ha ido.

- Se lo diré a Stilinski -nos dice Isaac-.

- Bien, y a ver si puedes encontrar a Allison, no contesta al móvil -pide Scott-.

El chico se fue y nosotros nos acercamos hasta colocarlo al lado de Derek.

- ¿Notas lo fuerte que es el olor aquí? ¿Has oído hablar de los quimioreceptores? Señales químicas que comunican las emociones, nuestro sudor puede liberar ira, miedo, o disgusto -nos mira a los dos- Respira hondo y dime qué sientes.

Scott cerró los ojos, concentrándose en lo que Derek le había dicho.

- ¿Estrés?

- Ansiedad -corrige-.

- ¿Qué estaba haciendo aquí? -pregunto-.

- No lo sé. Alguna clase de lucha.

- ¿Con quién? -habla esta vez el ahora alfa-.

Se quedó unos segundos callado hasta que abrió la boca de nuevo para pronunciar aquellas palabras que tanta confusión nos causó.

- Consigo mismo.

Los tres bajamos a la planta principal.
Derek se despidió de nosotros y nos comentó que iría a mirar en la escuela, a ver si encontraba algo que perteneciera a Stiles.

Scott y yo nos reunimos con su madre y el sheriff, cuando justo mi móvil comenzó a sonar, era una llamada de Lydia.
Contesté al instante y vi cómo las personas a mi lado ponían atención a mis reacciones, mientras que Scott escuchaba perfectamente todo.

- Lydia, ¿habéis visto algo?

"Mejor dicho, he oído algo. Sé dónde está Stiles"

Miré con sorpresa a los tres y Scott le iba contando cada palabra que decía la pelirroja al otro lado de la línea.

- ¿Dónde?

"Está en Eichen House"



••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aaaaa me muero😭😭
Siento no haber actualizado en casi 2 meses de verdad, pero han pasado muchas cosas:

1- me mudé y no tengo wifi, además de q tengo q escribir y ver la serie en el mismo teléfono, por lo q cuesta mucho más.
2- recibí la triste noticia de q mi perrito falleció y estuve varios días mal, ahora me encuentro algo mejor
3- se me fue bastante la inspiración y en un mes tan solo he escrito dos capitulos de todas las fics q tengo

Pero bueno, ya estoy de vuelta y espero volver a estar un poco más activa como antes.
Este cap es un poco corto, pero quedaba bien para dejar de escribir ahí jajjaja

DEPTH ~ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora