Harper POV
Las tres fuimos en busca de los chicos y al parecer hablaban también sobre las visiones.
Lydia fue la primera en hablar y anunciar nuestra llegada a Scott y Stiles.- Os está pasando lo mismo a los cuatro.
- Bueno, pero estamos bien -dice Scott-.
- ¿Alucinaciones? ¿Parálisis del sueño? Sí, estáis estupendos -habla con ironía mi prima-.
- La cosa es que morimos y volvimos a la vida, eso tiene que tener efectos secundarios.
- Claro, lo que no cuadra es que Harper las tenga -completa Stiles y recibo todas las miradas-.
- ¿Qué? Yo no quiero tenerlas, me cortan el sueño y eso es sagrado.
- Yo puedo explicar eso -menciona Amber llegando con nosotros-.
La alarma anunciando la hora de ir a clase interrumpió a la chica dejando a todos sin una respuesta a lo que me pasaba. ¿Por qué estaba teniendo lo mismo que ellos si yo no participé en el ritual?
Entramos todos a la clase y sonreí cuando vi a Boyd allí sentado en una de las sillas.Me acerqué a él y cuando me vio se levantó inmediatamente para luego darme un abrazo.
- Me alegro que hayas vuelto a la escuela.
- Y yo me alegro de seguir vivo y poder venir gracias a ti.
- Fuiste tú quién me salvaste primero, ¿recuerdas? Por cierto, no vuelvas a hacerlo, es una orden.
- No prometo nada -levanta sus manos al aire y solo me rio-.
Finalmente todos nos sentamos en nuestros sitios y entró un profesor que no había visto antes, supongo que el sustituto de Jennifer.
Escribió unas frases de introducción en la pizarra y luego se giró a nosotros.
- Buenos días a todos, me llamo señor Yukimura. Voy a relevar a vuestro anterior profesor de historia. Mi familia y yo nos mudamos aquí hace tres semanas, seguro que a estas alturas todos conoceréis a mi hija Kira. O puede que no, porque hasta ahora no ha mencionado a nadie del instituto.
"Vergüenza"
- Ni traído a casa a ninguna amiga.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...