Harper POV
- Perdón por mi pregunta pero, ¿cómo son los chicos aquí?
Las dos chicas de delante me miraron y sonrieron.
- Pues mira, siendo sincera, hay pocos que están bien, Allison estuvo con Scott, es un chico moreno que últimamente se está poniendo en forma, -mira a Allison- pero todo tuyo. Él siempre va con su mejor amigo, Stiles, ese chico nunca se cansará de su Jeep, está algo estropeado.
Allison se pone a defender al Jeep ya que piensa que es como un amuleto de valor, mientras que yo miro la ventana y lo que hago es reírme, se me escucha tanto que las chicas se callan y me miran confundidas.
- ¿El coche de ese tal Stiles es un Jeep CJ-5 en color azul y negro?
- Harper, ¿cómo sabes eso? -me pregunta Allison y yo lo único que hago es señalar con mi dedo índice al vehículo parado al lado nuestra- Madre mía, madre mía, madre mía. No puedo verlo ahora no. Lydia venga vamos, arranca.
- Está en rojo.
Yo lo sentía muchísimo pero esta situación me daba risa, era algo cómica.
Vuelvo a mirar a los dos chicos y veo como está bajando la ventanilla.- Lydia, por mucho que me divierta esto, arranca, el conductor está bajando la ventanilla.
Mi prima me hace caso y se salta el semáforo, lo bueno de que sea de niche y estemos en mitad de la nada, una carretera vacía.
- ¿Estás bien? -le pregunto a Allison-.
- Sí, gracias.
- No hay por qué.
- Lydia para, tengo que volver, necesito hablar con él -ella hace caso a la morena y frena-.
Miramos las tres hacia atrás.
- Ellos también se han parado.
- ¿Por qué lo habrán hecho?
- Son Stiles y Scott, ¿de verdad quieres aplicar la lógica en esos dos? -continua hablando mi prima-.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...