Capítulo 16

6.7K 561 27
                                    

Harper POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper POV

Cuando llegó a nuestra habitación, todas contamos lo que sabíamos, incluso Allison sacó a la luz que mientras se estaba duchando, Scott entró y actuó algo raro.

- La última vez que vi a Scott actuar así fue con luna llena.

- Sí, conmigo ha tenido un comportamiento extraño. Pero Boyd sí que ha estado realmente raro, le he visto romper el cristal de la máquina expendedora -dice el chico-.

- ¿Veis? Es el Motel. Harper también está teniendo problema -comenta Lydia-.

- Oye Harper, tal vez... si esto está lleno de suicidios, es decir, de muerte, ¿no tendrá algo que ver con lo que dijo Deaton de la nigromancia? -cuestiona Stiles y eso llamó la atención-.

- Puede ser, pero nunca antes había experimentado esto.

- Puede que no hayas estado alrededor de tanto y esa parte de ti no esté completamente desbloqueada.

- Tendría sentido.

- Debemos irnos de aquí -interviene Lydia- o que alguien aprenda a hacer exorcismos antes de que los hombres lobos nos maten.

- Tranquila ¿vale? Aún sigo teniendo mi magia -digo haciendo una pequeña esfera comprobándolo- Mierda.

- ¿Qué pasa?

- Normalmente estas esferas son más... brillantes, digo que tiene más potencia.

- Perfecto, encima no tienes toda la fuerza de siempre.

- Calmaos -habla Stiles con tranquilidad- ¿qué pasa si no es solo el Motel? El número de la recepción aumentó en tres ¿no?

- ¿Te refieres a tres sacrificios? -pregunta Allison-.

- ¿Y si esta vez se tratan de tres hombres lobos?

- Scott, Isaac y Boyd.

- Quizás nuestro destino era venir aquí.

- Exacto, así que, ¿podemos largarnos de aquí? ¿Por favor? -sugiere exhausta la rubio fresa-.

- Espera, déjame esto -Stiles coge el libro de la Biblia, de ahí saca unos papeles-.

- ¿Qué es eso?

- Joven de 28 años se ahorca en el infame Glen Capri.

DEPTH ~ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora