Narrador POV
Después de que Stiles viera como su mejor amigo se marchaba junto a Deucalion, corrió en busca de Derek, quien se encontraba tirado inconsciente en el ascensor.
Le llamó pero no despertaba así que utilizó otros métodos para ello, darle golpes y puñetazos en la cara.
Por fin Derek se despertó deteniendo el próximo ataque.- ¿Dónde está? -pregunta refiriéndose a Jennifer-.
- Se ha ido con la madre de Scott.
- ¿Se la ha llevado?
- Sí, y no solo a ella. Añadiendo que Scott se ha unido a Deucalion.
- Espera, espera, ¿a quién más se ha llevado?
Stiles miró a la pared buscando la forma de decírselo, el chico a pesar de no pillar muchas indirectas, entendió que entre Derek y Harper había una especie de conexión, una que estaba seguro de que aumentaría con el paso del tiempo.
- A Harper.
El alfa se levantó inmediatamente del suelo e iba a salir como una furia a buscar a la chica, sin embargo, Stiles lo detuvo.
- Debemos irnos, la policía está llegando y tenemos que salir de aquí ahora mismo.
- ¿Dónde está Cora?
Este le respondió que estaba a salvo con Isaac y Peter, así se relajó un poco pero aún seguía nervioso en su interior.
Derek se fue en busca de ellos mientras el de pecas se quedaba en el hospital esperando a la policía y poder hablar con ellos.Los dos Argent, Isaac y Peter se encontraban allí, y Cora estaba en un coche.
- ¿Dónde están Scott, Stiles y Harper? -preguntó Allison al ver solo a Derek-.
- Stiles se ha quedado en el hospital para distraer a la policía. Tenemos que irnos ahora mismo.
- ¿Qué pasa con Scott, Malissa y Harper? -preguntó ahora el cazador-.
- Jennifer se las ha llevado, a Melissa y Harper.
- ¿Qué? Es broma, ¿cierto? -cuestiona preocupado el rubio- Dime que mientes.
- Ya me gustaría a mí que lo fuera.
Todos se quedaron sorprendidos por la noticia, al principio las tenían a mano, habían recuperado a Harper del primer secuestro y ahora volvía a pasar. De un momento a otro, de tener a su amiga de vuelta y a Jennifer capturada, pasaron a tener nada.
- ¿Qué pasa con Scott? Derek, ¿dónde está Scott?
- Se fue con Deucalion por su propia voluntad.
La conversación terminó allí.
En el hospital Stiles estaba esperando a los agentes y recién apareció uno, pero no esperaba que fuera él.
Delante suya se presentó el padre de Scott y le preguntó sobre lo ocurrido, el chico las evitaba con facilidad y le confundía aún más al inspector.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfic🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...