Capítulo 13

3.6K 373 59
                                    

Harper POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper POV

- ¿Qué piensas decirle?

- La verdad, no tengo ni idea, solo espero que se me ocurra algo para dentro de tres horas. Y tú, Amber, me vas a ayudar a pensar.

La primera hora ni siquiera pensamos en ello, estuvimos hablando tumbadas en el sofá de mi casa sin hacer nada interesante. Luego se nos unió Lydia, quien también iría a la fiesta y quiso saber cómo haría para que Derek no estuviese en su loft.

- ¿Y qué hay de Peter? -añade Lyds- Él también vive ahí.

- Tienes razón, espera, puede que ya sepa qué hacer, dadme un momento.

Subí las escaleras para agarrar mi teléfono que había dejado cargando. Bajé mientras buscaba un contacto en la lista y cuando al fin lo encontré, marqué el número, pidiéndole a las chicas que no hablaran.

"¿Qué quieres bruja?"

- ¡Hola! ¿Qué tal estás? ¿Cómo te encuentras?

"Qué pasa ahora"

- Solo quería saber si esta noche tenías algo que hacer o...

"Creo que te has equivocado de Hale, niña"

- No, anciano, estoy llamando a Viejo Hale que no se queda muerto. Controlo más la tecnología que tú.

"Bien, espero que no me tengas agregado así y te lo acabes de inventar. ¿Me dirás qué quieres?"

- Sí, ¿irás a algún sitio esta noche? -vuelvo a preguntar-.

"Tengo que ir a un sitio, para comprobar algo"

- Genial, llévate a Derek.

"No, gracias"

- Por favor, seguro os lo pasáis de miedo.

"Seguro..." escucho su tono irónico.

- Venga, Peter, hazlo por mí, sé que te caigo bien.

"Yo nunca he dicho eso. ¿Qué gano yo si me lo llevo?"

Pensé muy bien la respuesta, sabía que Peter podría utilizar mi magia en su beneficio, pero por otra parte tenía la esperanza de que simplemente me pidiera algo bueno cuando llegase el momento.

- Puedes pedirme cualquier cosa, siempre y cuando sea posible cumplirlo.

"Te tomaré la palabra"

La llamada se cortó y me dediqué a mirar a las chicas, que prestaban mucha atención a todas mis palabras.

- Todo arreglado, ¡esta noche hay fiesta!

Las dos comenzaron a saltar de alegría y me uní enseguida con ellas. No me mal entiendan, lo único que yo quiero es pasarla bien y si para eso necesitaba el loft de Derek lo haría. Pero todos nosotros sabíamos cómo era él, así que no podíamos preguntarle, por lo que había que distraerle y la mejor opción en este momento fue Peter.

DEPTH ~ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora