Capítulo 22

6.3K 523 106
                                    

Harper POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper POV

Una vez terminada la historia, Peter se fue y nos quedamos a solas Cora, Stiles y yo. Los tres nos sentamos y nos quedamos pensando en toda la información que ahora sabíamos.

El silencio se rompió cuando Cora vio a Stiles dudar mucho.

- ¿Qué? ¿Qué significa esa cara?

- ¿Qué cara?

- La que me hace querer pegarte un puñetazo.

- Dios, cómo se nota que eres la hermana de Derek.

- Stiles, ¿a qué viene esa cara? -le pregunto yo-.

- No me creo, estamos leyendo El corazón de las tinieblas en clase, narrado en primera persona por Marlow. Es un narrador poco fiable, sabe qué detalles cambian gracias a su perspectiva.

- Y Peter nos contó la historia desde su perspectiva -aclara Cora al darse cuenta-.

- No creo que sepamos toda la historia.

- Entonces... ¿vas a preguntarle a Derek por la chica de ma que se enamoró y terminó matando?

- Si es necesario... sí. Aunque pensaba que tal vez podrías hacerlo tú, ya sabes, eres su hermana.

- Oh no, Stiles, llevo años sin ver a Derek. Pero si alguno de nosotros tiene que hablar con él... -se quedó callada y recibí la mirada de los dos-.

- ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara? ¿O detrás de mí?

- Tú podrías hablar con él.

- Espera, ¿qué? Cora, sabes que te aprecio mucho y confío en ti, pero ¿por qué me contaría a mí toda la historia?

- Harp, solo inténtalo, tengo un instinto sobre estas cosas y sé que te lo dirá.

Entonces lo pensé, ¿realmente me confesaría algo tan personal como eso? No estaba segura pero al parecer Cora sí, así que lo intentaría por ella.

- Está bien, cuando encuentre el momento le preguntaré.

- Tengo que irme, mañana tenemos clases -me dice Stiles- ¿te llevo a tu casa?

Entonces mi mente reaccionó, subí corriendo las escaleras del loft bajo la mirada de los otros dos y cuando llegué a la habitación donde había despertado, encontré mi chaqueta en una esquina. Me apresuré en meter mi mano dentro de los bolsillo pero nada.

 Me apresuré en meter mi mano dentro de los bolsillo pero nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEPTH ~ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora