Harper POV
- Scott, ¿crees que el entrenador me dejará entrar al equipo?
- ¿Tú? ¿Sabes jugar?
- Claro, además, soy muy buena.
- Deberás hablar con el entrenador, intenta caerle bien, si deja que Stiles se quede en el equipo, no veo por qué no dejarte a ti.
- ¡Oye! Que estoy aquí -se pronuncia su mejor amigo-.
- Genial, ¿sabéis donde lo puedo encontrar?
- Puede que este en el campo esperándonos para la carrera.
Me alejé de ellos sin decir nada y fui al campo. En verdad quería entrar al equipo, el Lacrosse me parecía un deporte interesante y ya lo había practicado antes, no era tan mala, en realidad, era bastante buena. Y sobre todo, el equipo solo está compuesto por chicos, creo que una figura femenina no les vendría mal.
Retomando la conversación que tuve anoche con Lydia, ella me prometió no decir nada al respecto, solo hasta que yo estuviese preparada para contarlo a los demás o que suceda algo que implique mi ayuda.
Después de eso seguimos hablando de cosas sin sentido, cosas de primas... finalmente cada una se fue a dormir.A lo lejos vi al entrenador, estaba parado en mitad del campo viendo sus papeles. Aceleré mi paso y él me miró confundido.
- ¿Qué quieres, Harper?
- Entrenador, me gustaría entrar en el equipo.
De repente se echó a reír y yo lo seguí hasta que me puse seria pasado unos segundos.
- En serio, quiero entrar.
- ¿Acaso sabes jugar?
- Sí, y puedo asegurarle que mejor que muchos de tus jugadores.
- Eso tendré que verlo, por el momento, ¿tienes ropa de deporte? -asentí a su pregunta, siempre me traía ropa de repuesto por si algo sucedía- Entonces ve a cambiarte, vendrás a correr.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...