Harper POV
- ¿Sabes quién es Cora? -me pregunta Derek-.
- Bueno, es una mujer lobo, no creo que hayan muchas Cora así.
- ¿De qué?
- En Arizona, fue la primera que vi.
Al parecer Derek no se quedó muy conforme con esa simple respuesta, pero volvimos a centrar nuestra atención en lo más importante, cómo detenerlos.
- Ellos han pisado el acelerador y vosotros vais muy lento -nos dice Chris-.
- ¿Y entonces qué hacemos?
- Centraros en vuestro sentido del olfato. Los lobos de verdad se caracterizan por rastrear a su presa a un centenar de kilómetros por el olor. El cazador entrenado puede usar esencias para atraparlos. Si el viento está con ellos, pueden rastrear un aroma a una distancia de tres km.
- Eso significa que podemos atraerlos hacia nosotros, ¿no? -le completo y afirma con la cabeza-.
- Exacto, o más bien, hacia una trampa. La luna llena nos da una ventaja, emiten una fuerte señal de calor, más fáciles de detectar con infrarrojos -le lanza unas gafas a todos menos a mí-.
- Gracias pero, yo tengo los míos -y muestra sus ojos rojos-.
- Creído -susurro pero sé que me ha escuchado por la mirada que me lanza-.
- Recordad, no vamos a la caza de animales salvajes, debajo de esos impulsos hay dos seres humanos inteligentes, no creáis que podéis confiar en ese lado humano. Se suprime pero está ahí. Recordándoles cómo sobrevivir.
A partir de ahí nos pusimos en marcha.
Llegamos al filo de una montaña, desde este lugar habían unas vistas maravillosas de Beacon Hills, era precioso.
Los cinco admirábamos el paisaje.- ¿Cuándo fue ma última vez que viste a tu hermana?
Espera, ¿qué? ¿Cora era la hermana de Derek? ¿Por eso me ha preguntado antes? No puede ser, demasiadas sorpresas.
- Hace años. Pensaba que había muerto en el incendio.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...