Capítulo 3

5.9K 465 94
                                    

Harper POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper POV

Día nuevo después de todo lo que pasamos, por fin se había acabado. Teníamos que volver a la rutina.

Mi mente recordó lo que pasó en la madrugada y no pude evitar sonreír, tan solo quería que volviese para poder hablar sobre lo que pasó ya que no hubo tiempo.

Lydia y yo salimos de casa para ir al instituto y entonces las dos lo vimos, mi prima se giró elevando una ceja.

- ¿Puedes decirme qué hace el Camaro aparcado en frente de casa?

- Digamos que es un préstamo.

- ¿Cómo la otra vez?

- No, esta vez sí que lo es.

- Bien, pues nos vemos en la escuela.

Cada una se subió a su auto y condujo hasta el edificio aquel. Una vez entramos, ella se fue con Aiden y me quede sola en mi taquilla.

Al cerrarla, me encontré de frente con Amber.

- Hola...

- ¡Hola!

- ¿Necesitabas algo?

- Oh no, es que te he visto sola, y yo estaba sola, así que si dos personas que estaban solas se juntas, ya no están solas.

Me reí por su indirecta de querer quedarse conmigo, era normal, llegó nueva hace varios días y solo había coincidido con nosotros y lo sobrenatural.

- Bien Amber, ¿qué te parece si vamos juntas a clase? -le pregunto-.

- Perfecto, ya de paso te cuento todo lo que pasó mientras ya sabes... estabas secuestrada.

Accedí y a la par de nuestros pasos, la rubia me contaba información sobre lo que había pasado. Ayer se me olvidó preguntarle a Lydia sobre ellos porque estaba cansada.
Sorprendentemente, le dio tiempo a contármelo todo un poco resumido antes de llegar al aula.
Scott ahora era un alfa, hicieron una especie de ritual en los que morían para poder encontrarnos, eso podría traer consecuencias más adelante. También me impresionó el hecho de que sea la hija adoptiva de Deaton, vino a Beacon Hills cuando su padre le dijo que intentaron matarlo y por ahora se quedará para controlar que no se meta en más líos.

- ¿Qué clase de efectos pueden tener por el ritual?

- Pff, no sé, nunca lo había hecho, si ocurren, lo descubriremos. O por las buenas, o por las malas.

- Genial, no es cómo si de repente uno empezara a jugar a ser un asesino por la noche.

Las dos nos reímos por la loca idea que se me había ocurrido. Tan solo esperábamos que a Alli, Scott, Stiles y Derek no le pasase nada malo.

El día pasó como siempre, dimos las clases, nos juntamos a la hora del descanso y estuvimos juntos sin preocupaciones.
Sin embargo, me di cuenta de las miradas que Isaac hacía de vez en cuando a la cazadora, creo que venía siendo hora de una charla con él.

DEPTH ~ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora