Harper POV
Después de llevarse de mi vista al sheriff Stilinski, veo cómo Jennifer me lleva con ella hasta un edificio que conozco bastante, el de Derek.
- ¿Qué se supone que hacemos aquí?
- Ganarme su confianza.
- No te creerá, olerá que estoy aquí, ¿acaso no sabes sobre los lobos?
- Que no quisiera acostarse conmigo no significa que no me quiera -me echa en cara-.
- ¿De qué me estas hablando?
- No sé porqué te cuento esto, la niche que Derek estaba herido y me llamó, pensé que quería algo más que no estar solo, pero en cuanto me acerqué se separó y me dijo que me fuera.
- Eso es porque hueles mal.
Al decir eso, lo único que me llevé fue un golpe en la mejilla.
- Au, solo decía la verdad.
- Eso es mentira. Ahora verás cómo me creerá a mí.
- Si tu lo dices...
- Y no te olerá, te quedarás aquí y no podrás hacer nada.
Con gran velocidad, cogió unas esposas no sé de dónde y la apretó en mi mano y a un barrote del estacionamiento. Ella se fue con paso decidido y dispuesta a sacar sus "dotes" de actuación.
Una vez se alejó de mi campo de visión, empecé a moverme buscando una forma de escapar. Por desgracia, no había nada a mi alrededor que pudiese ayudarme para romper o cortar el metal de las esposas, lo único que podría utilizar es la magia.
Sin embargo, eso conllevaría a un problema ya que el brazalete que me puso contenía Lobelia.La flor de Lobelia evita que una bruja pueda enfocarse y concentrarse, lo cual es necesario para lanzar hechizos de manera efectiva, lo que la convierte en una hierba común que se usa para debilitar a una bruja; cada vez que se utiliza magia estando bajo los efectos de la flor, la bruja se debilita cada vez más y podría llegar al punto de quedarse sin poderes.
Así que simplemente me quedé quieta, confiando en que Derek no la creyese.
Por si acaso, hablé en voz alta deseando que con su audición pudiera escucharme.- Derek, si le crees no te devolveré jamás el Camaro.
Esperemos que funcione.
Después de esperar minuto tras minuto, cuatros figuras aparecieron, me sorprendí l verlos allí pero también me alegré.- Scott, Stiles, agradable sorpresa.
- Creo que necesitas una mano con esas esposas -me dice Scott y con su fuerza las rompe-.
- ¿Amenazarme con mi Camaro? Eso no es juego limpio -inquiere el alfa-.
ESTÁS LEYENDO
DEPTH ~ Teen Wolf
Fanfiction🐺|| I, I got my eyes on the prize Fight 'til the day that I die Can't knock me down and that's why I got 'em all the way up - Todo es diferente cuando te ...